Éder Álvarez Balanta - Brujas

Tengamos en cuenta que hace 2 años estamos diciendo que este chabón va a valer 20 palos, primeros la Sudamericana que quedamos afuera, después el torneo con Ramón, después la Sudamericana que ganamos, el Mundial, la Copa América, la Libertadores…

1 me gusta

Nos fue bien sin el, se libera cupo, entra plata, nnv eder

:lol:

En la lógica de que en algún momento tenemos que vender a alguien, lo mas acertado sería venderlo a Balanta …
Mas allá del cariño que todos le tenemos, hay que ser sinceros y ver las cosas como son … Balanta hoy en dia es suplente, por sus reiteradas lesiones y por el despegue de FM6.

Para que se queden Krane, FM6, Driussi, Mammana, Pezzella, lo vendo al grone …

Es un central bajo, con poco timing y despistado. Es bueno el negro. Pero la función básica que tiene que cumplir un central no la cumple. Por eso le gana el puesto ramiro.
Aparte si lo vendes a Balanta esta Mammana tambien. No es que no esta quedando un gonzalez pirez abajo.

1 me gusta

- El defensor colombiano está en la mira de Sampdoria, que lo quiso el año pasado. El propietario del equipo europeo lo confirmó. Massimo Ferrero (propietario del Sampdoria), confirmó el interés que nació en 2014: “Quiero traer a Balanta después de haberlo perdido el año pasado”. Ferrero, de todas formas, aclaró que el colombiano no es la única opción que manejan. “Espero traer a Balanta, aunque también hay algunos nombres italianos en carpeta”, remarcó.

No quiero que se valla

2 Me gusta

No te vayas Nigga!!!

1 me gusta

“¡¡No lo vendan, después de [Insertar competición] va a valer 30 palos!!”

1 me gusta

Balanta vale mas de lo que valga ahora y lo puede demostrar hasta en los amistosos, personalmente es un jugador que no vendería nunca, pero seguramente el grone se quiera ir a Europa tarde o temprano y está en todo su derecho. Pero reemplazos de Balanta dudo que se puedan encontrar…

1 me gusta

Lo lamento por el negro, pero Mora para Gallardo es fundamental, Teo es fundamental, y Mayada acaba de llegar.
Más en contra de él, con Gallardo jugó 9 partidos en un año, y lamentablemente también estuvo la mayor parte del tiempo lesionado.

Otro no hay para liberar cupo.

Yo no les doy al negro por Romero mas plata encima a los mexicanos, el negro va a terminar en Europa y por bastante plata probablemente y la van a agarrar ellos encima en ese caso, sumado a que es chico todavía, Romero ni rompiéndola en River creo que se iria por mucha plata a Europa ni a un club grande de alla por lo visto hasta ahora, que nacionalicen a Mora y no rompan las bolas, que apuren los tramites, alguien tienen que tener metido ahi para que apure las cosas

Balanta por Romero+plata: NO
Balanta para que pueda jugar Viudez: NO

Lo unico que me haria pensar en la venta es que es muy propenso a lesiones, nunca termina de recontra afianzarse.

2 Me gusta

yo no entiendo porque empezaron a decir todos que es un jugador propenso a las lesiones

vino con una sobrecarga entendible (y dudosa en cuanto a la duracion) de la copa del mundo. dsp tuvo una lesion osea en esa cancha de mierda que era lo mismo que jugar sobre cemento.

decir que es propenso a lesiones es ponerse del lado de la dirigencia de mierda esta que lo quiere hacer plata usando su lesion como excusa

3 Me gusta

Te amo negro hermoso, ojala no lo vendan

2 Me gusta

Dejate de joder, hay que ser ciego para no darse cuenta que Balanta tiene un C en resistencia a las lesiones…

1 me gusta

puede que tengas razon y mi fanatismo me este cegando
¿que otras lesiones tuvo? pregunto posta

Si no me equivoco, tuvo 3 lesiones desde que debutó, y eso fue hace 2 años.
Jugó 51 partidos en 2 años y medio. Muy poco.

Se lesiono un par de veces antes.

Éder Álvarez Balanta sufre un leve esguince (una torcedura, puede que no cuente)
River: Ramón Díaz no dispondrá de Balanta por dos semanas - Infobae
http://www.foxsportsla.com/noticias/137956-eder-balanta-fue-descartado-y-no-jugara-ante-boca-por-el-torneo-de-verano-pirelli?country=ar
Álvarez Balanta, baja de 15 a 20 días según el médico de River Plate | Antena 2

Todas antes del Mundial, algunas son esguinces o fatigas leves, pero me parece demasiado para un tipo tan joven.

Igual no confundais, amo al negro y lo quiero de 6 de River hasta que no le de mas la chota de apoyar rivales

molestias musculares y desgarros tuvo un montón.