No lo ponen para no venderlo roto o capaz el Muñeco considera que no el momento para ponerlo. Para mi se va, hay que liberar cupo y el negro es fija para una venta, espero que saquemos una buena guita.
Ojala se quede en River al menos un año mas, pero si lo venden, que sea afuera y no a un club argentino, me daría bronca
Me encantaría verlo en el lugar de Ponzio.
Y fíjate q pensé lo mismo q vos jaja, q balanta aguante un año mas, q ponzio se retire y lo pones ahí q tal?Porq ponzio en este momento no lo podes sacar…Ahora si ponzio se llega a lesionar sería una variante…
jjajajajaja
Que cosa este negro. Es una bestia y las lesiones lo arruinan
Igual que conste que se lesiono solo 2 veces de forma comun, esto fue una lesion de la columna en el partido con Aurich, no estuvo inactivo por lesiones ligamentarias o desgarros esta vez.
A mi tambien, siempre lo dije. Ademas porque conoce la posición de las inferiores.
Todo bien con eder, pero a mi dejame al caudillo FM6 lo re banco a muerte a eder lo empezaria a poner de 5
Eder tiene una calidad única, es Crack de encerio. No podemos dejarlo ir como si nada, y mas siendo un jugador que puede jugar en 2 posiciones, y tal vez de 3 en suplencia de vangioni.
quería verte ganar la Copa, pero dicen que ya casi estás vendido. Gracias por tu magia crack.
Si se va el negro es un error…
Balanta no se puede ir, tiene que ser el reemplazo continuo de Funes Mori.
¿Ya esta vendido? una pena, pero suena lógico. Eso explica que nunca mas lo pusieron cuando en los entrenamientos lo ves corriendo y marcando como un loco.
Si regalaron a este jugador los dirigentes son unos pelotudos, del primero al ultimo. Este tipo tiene que quedarse a jugar una copa, de principio a fin de titular y vale 20 palos. Ahora seguro lo regalaron a un club pedorro por 5 millones.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Contate otro… y dariamos a Kranevitter a cambio de Viudez, y a Pezzella+Vangioni+Funes Mori por la mitad del pase de Teo.
Me rompe mucho las pelotas la idea de venderlo, pero cada semestre que pasa va perdiendo valor y parece que se lesiona mucho.
De hecho, hasta que no lo vea jugando en otro equipo no la veo como dada a la venta. Quien te dice le salta un error en la revisión médica…
Ojala se recupere y podamos sacar buena plata por el negro, que tenga una gran carrera en Europa.
Hoy necesitamos venderlo!
Ayer me lo cruce, me dijo que arranca la pretemporada a la par del resto.
quedate negro… sos mucho mas que fm6
Primero se van a ir Pezzella, Ramiro y hasta Mammana y este muchacho todavía va a estar.
Si hay que liberar cupo, despues de la copa se van Teo y Mora.