Éder Álvarez Balanta - Brujas

No lo ponen para no venderlo roto o capaz el Muñeco considera que no el momento para ponerlo. Para mi se va, hay que liberar cupo y el negro es fija para una venta, espero que saquemos una buena guita.

Ojala se quede en River al menos un año mas, pero si lo venden, que sea afuera y no a un club argentino, me daría bronca

Me encantaría verlo en el lugar de Ponzio.

1 me gusta

Y fíjate q pensé lo mismo q vos jaja, q balanta aguante un año mas, q ponzio se retire y lo pones ahí q tal?Porq ponzio en este momento no lo podes sacar…Ahora si ponzio se llega a lesionar sería una variante…

jjajajajaja

Que cosa este negro. Es una bestia y las lesiones lo arruinan

Igual que conste que se lesiono solo 2 veces de forma comun, esto fue una lesion de la columna en el partido con Aurich, no estuvo inactivo por lesiones ligamentarias o desgarros esta vez.

1 me gusta

A mi tambien, siempre lo dije. Ademas porque conoce la posición de las inferiores.

Todo bien con eder, pero a mi dejame al caudillo FM6 lo re banco a muerte a eder lo empezaria a poner de 5

1 me gusta

Eder tiene una calidad única, es Crack de encerio. No podemos dejarlo ir como si nada, y mas siendo un jugador que puede jugar en 2 posiciones, y tal vez de 3 en suplencia de vangioni.

2 Me gusta

quería verte ganar la Copa, pero dicen que ya casi estás vendido. Gracias por tu magia crack.

Si se va el negro es un error…

1 me gusta

Balanta no se puede ir, tiene que ser el reemplazo continuo de Funes Mori.

1 me gusta

¿Ya esta vendido? una pena, pero suena lógico. Eso explica que nunca mas lo pusieron cuando en los entrenamientos lo ves corriendo y marcando como un loco.

Si regalaron a este jugador los dirigentes son unos pelotudos, del primero al ultimo. Este tipo tiene que quedarse a jugar una copa, de principio a fin de titular y vale 20 palos. Ahora seguro lo regalaron a un club pedorro por 5 millones.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Contate otro… y dariamos a Kranevitter a cambio de Viudez, y a Pezzella+Vangioni+Funes Mori por la mitad del pase de Teo.

Me rompe mucho las pelotas la idea de venderlo, pero cada semestre que pasa va perdiendo valor y parece que se lesiona mucho.
De hecho, hasta que no lo vea jugando en otro equipo no la veo como dada a la venta. Quien te dice le salta un error en la revisión médica…

1 me gusta

Ojala se recupere y podamos sacar buena plata por el negro, que tenga una gran carrera en Europa.

Hoy necesitamos venderlo!

Ayer me lo cruce, me dijo que arranca la pretemporada a la par del resto.

2 Me gusta

quedate negro… sos mucho mas que fm6

Primero se van a ir Pezzella, Ramiro y hasta Mammana y este muchacho todavía va a estar.

Si hay que liberar cupo, despues de la copa se van Teo y Mora.