x favor, igual ramiro en copa viene pelando la japi
yo tambien, tener excelentes suplentes es clave, no es lo mismo que se te lesione uno y entre urribarri (? que balanta
dame a los 2 a rami, por los huevos qe esta poniendo y a eder con toda su calidad, no lo quiero ver ni en el banco de la reserva a urriburro
Ojala estés recuperado para después de la Copa America Nigga!! :surprised:
Maidana - Balanta, mi dupla de centrales preferida
lo mejor que pudo pasar es que se lesione … por lo menos lo vamos a tener mas tiempo. si no ya venia el cornudo de simeone a querer comprarlo
cuando vuelve???
Le tengo mucho cariño a FM, pone unos huevos bárbaros. Pero me parece que lo prefiero al grone.
Piensa volver este muchacho o que?
Ya esta entrenando con el plantel, asi que esta en su ultima etapa, se pierde la copa America pero esta para arrancar la pretemporada con todo el plantel
Pezzella - Balanta tiene que ser la dupla central para el Mndial de clbes
Dale negro, deja de garcharte a las de hockey, ponete las pilas y volve…
Con el, pezzella, funes mori, mammana, tenemos centrales para rato…
a maidana como premio solo lo dejaria ir para que se haga unos mangos afuera
Vamos grone volvé que con esa chota ganamos medio partido por susto del rival!
Ya esta, si hay necesidad que vendan un central por un buen buen precio y que se quede el grone.
Es mi 6 predilecto, aún por encima de Ramiro. Lo re extraño
Nunca voy a entender que paso con vos
Volvé rapido negrito querido. Extrañamos tus anticipos, tu lectura de cómo va a llegar el juego a nuestro campo, tu capacidad para jugar, tu calidad, tu visión de juego, tu fuerza, tus músculos, tu boca, tu pijón. Negrito querido!
Qué pasa con Balanta? Vi fotos de la práctica de hoy y parece que ya está bien. Tiene algún problema con Gallardo o la dirigencia?
Vengo a tirar el humo que se maneja en banfield… nos dan a bertolo y nosotros le dariamos a balanta.
No se que pasa la verdad. Hace rato que lo veo marcando en las prácticas, pero no aparece ni en el banco. Rarísimo