Éder Álvarez Balanta - Brujas

x favor, igual ramiro en copa viene pelando la japi

yo tambien, tener excelentes suplentes es clave, no es lo mismo que se te lesione uno y entre urribarri (? que balanta

dame a los 2 a rami, por los huevos qe esta poniendo y a eder con toda su calidad, no lo quiero ver ni en el banco de la reserva a urriburro

Ojala estés recuperado para después de la Copa America Nigga!! :surprised:

Maidana - Balanta, mi dupla de centrales preferida

2 Me gusta

lo mejor que pudo pasar es que se lesione … por lo menos lo vamos a tener mas tiempo. si no ya venia el cornudo de simeone a querer comprarlo

3 Me gusta

cuando vuelve???

Le tengo mucho cariño a FM, pone unos huevos bárbaros. Pero me parece que lo prefiero al grone.

1 me gusta

Piensa volver este muchacho o que?

Ya esta entrenando con el plantel, asi que esta en su ultima etapa, se pierde la copa America pero esta para arrancar la pretemporada con todo el plantel

Pezzella - Balanta tiene que ser la dupla central para el Mndial de clbes

1 me gusta

Dale negro, deja de garcharte a las de hockey, ponete las pilas y volve…

Con el, pezzella, funes mori, mammana, tenemos centrales para rato…

a maidana como premio solo lo dejaria ir para que se haga unos mangos afuera

Vamos grone volvé que con esa chota ganamos medio partido por susto del rival!

1 me gusta

Ya esta, si hay necesidad que vendan un central por un buen buen precio y que se quede el grone.

1 me gusta

Es mi 6 predilecto, aún por encima de Ramiro. Lo re extraño

1 me gusta

Nunca voy a entender que paso con vos

Volvé rapido negrito querido. Extrañamos tus anticipos, tu lectura de cómo va a llegar el juego a nuestro campo, tu capacidad para jugar, tu calidad, tu visión de juego, tu fuerza, tus músculos, tu boca, tu pijón. Negrito querido!

1 me gusta

Qué pasa con Balanta? Vi fotos de la práctica de hoy y parece que ya está bien. Tiene algún problema con Gallardo o la dirigencia?

Vengo a tirar el humo que se maneja en banfield… nos dan a bertolo y nosotros le dariamos a balanta.

No se que pasa la verdad. Hace rato que lo veo marcando en las prácticas, pero no aparece ni en el banco. Rarísimo