Se te extraña Eder!
jjajajj mira si va a decir eso, aparte
como se lo extraña al morocho
Una lastima que hasta después de la copa America no lo vamos a ver al Negro en las canchas y eso si es que sigue en River
Necesitamos a alguien que salga jugando desde la defensa y que ponga orden, el grone Balanta encaja con estas solicitudes, ojala vuelva antes de la Copa America
Esta volviendo el crackkkk
Volveee Negro. Ponete la camiseta contra Cruzeiro.
Venía a decir eso mismo. Dos palillos.
Esta Lesionado Eder??? Tiene que ser titular por Ramiro… Esta entrenando a la par del grupo ya?
Esta citado por pekerman para la copa america?
creo que si
Si, pero me parece que si no esta bien físicamente, va a ser uno de los cortados de esa lista de 30, una lastima para el, seguramente en condiciones hubiera ido
saquenle el lesionado al negro
Pasión Monumental @pmonumental 5 minhace 5 minutos
Dice @AyliMei “Balanta se entrenó a la par y Aguirre jugará el domingo por la mañana en reserva en Ezeiza”
A esta altura es como el gula aguirre pero tostado.
Una lástima lo que le pasa a este pibe con las lesiones…espero que no le caguen la carrera.
Te banco a muerte negro, te amo crack
Quedo afuera de los 23 para la copa America, lo confirmaron hace un rato, asi que en el receso va a estar en River
Por favor no te me bajonees negro que ya vas a tener chances en la Selección, defensores como vos faltan
Lo que daría por ver una defensa con Balanta y Pezzella, esa dupla es mi debilidad.
lo quiero para las semis