Éder Álvarez Balanta - Brujas

Que ganas de venderlo como sea que tienen algunos, ojala se quede y los que lo quieren rajar la tengan bien adentro, desesperados por venderlo están, y lo mas lindo es que nos podemos a llegar a quedar sin los 2 centrales suplentes y pareciera que prefieren eso porque lo de Pezzella parece estar mas avanzado que lo del negro que es solo un rumor, además, el negro puede jugar de 3 también si no esta Vangioni y FM6 tiene que jugar de central ponele, porque al paso que vamos, no van a traer un 3 osea que si vendemos a Balanta, también nos queda un hueco en el lateral

Balanta empezo terrible, un CRACK. Despues bajo y empezo con las lesiones, ahora entra y es muy irregular y bastante joven para tener complicaciones con el fisico. Habria que ver bien, igual desde que le negaron ir a jugar el mundial sub20 y no dijo ni mu, se gano mi aprecio como persona.

hace cuanto está acá? Ya debería dejar de ocupar cupo, más si salió de nuestras inferiores

Es lo mejor que tenemos para reemplazar a Vangioni (o en todo caso a Funes Mori cuando éste vaya al lateral). No creo que sea conveniente venderlo.

1 me gusta

Acá parece un gladiador que está por salir a la arena del coliseo romano

//youtu.be/X3Rl11NPgT0

1 me gusta

Espero que no vendas a los dos. - Pezzella y Balanta-. Es uno o el otro no los dos.
Yo los quiero mucho a los dos y amaría que se queden ambos, pero con tantos rumores dando vuelta ya me estoy resignando a que con suerte solo perdemos a uno de ellos - si no son los dos-.
Si tengo que elegir con todo el dolor del alma, prefiero que vendan al Ever porque además de cupo de extrajeron si la demoramos hasta luego del 8/7 nos da otro cupo de incorporación. Y a lo mejor con el Valencia o la Sampdoria - los equipos que se rumorean harían una supuesta oferta- a lo mejor se le puede negociar que se quede a terminar la libertadores como supuestamente quiere el negrito postura que el presidente del Betis - ya dijo que ellos lo querien ya- no aceptan por Pezzella. Además Gérman nos Gallardo desde que llego lo uso siempre como primer recambio tanto de 2 como de 6.

SOS UN GRANDE NEGRO BALANTA.

1 me gusta

Intachable la actitud del negro, gracias por tanto Eder, perdón por tan poco.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Balanta_0_1384061659.html

Usted Señor es Crack

1 me gusta

Todos dicen que hay que venderlo, pero para mi es titular indiscutido, la actitud de un jugador no se entrena y a este le sobra dentro y fuera de la cancha.

2 Me gusta

Aplausos

1 me gusta

ahora lo amo mas

1 me gusta

grande negro, este es un jugador que merece estar en river, no los pelotudos mercenarios (estoy por incluir a pezzella), que se bajan la tanga por 2 mangos mas en europa y para pelear el descenso, o rojas que estaba como loca y teo que quiere verdolagas sea en la liga que sea, 0 hambre de gloria estos tipos

ojala se recupere bien el negro para pelear por un lugar, con todas las competencias que vamos a jugar va a tener oportunidades

brindemos por mas jugadores de este tipo, por mas balantas, y menos teos y rojas

2 Me gusta

Vamos negrito querido, a recuperar el nivel magnifico que sabemos que tenes

1 me gusta

Vamos! esa es la actitud de un tipo con principios y ética, algo que no sobra en esta época; además de ser un jugadorazo.

1 me gusta

Díganme iluso, pero si es como se dice que se bajonea rápido, que extraña, que se siente bien y contenido por el plantel de River y ya varias veces dijo que se quiere quedar, capaz el negro quiere quedarse a vivir en River o estar muchos años, ojala asi sea, te amo crackkk

Seguramente nuestros dirigentes se duerman otra siesta, asi que se va libre en un año …

1 me gusta

siempre te amare

Vuelve el negro en su mejor versión y se los come a todos.

2 Me gusta