el activo vs pasivo te da una idea si el club es sostenible o no
todo se puede dibujar igualmente
en egresos te pueden meter facturas de cualquier cosa como hacia aguilarcha
anda a saber como inventan los sobres que todos sabemos que pagan o como sacan la guita para mantener a la barra dormida
2 Me gusta
al revez con los ingresos pueden estar lavando guita
La diferencia que nos sacan los equipos brasileros está a los ojos. Es una vergüenza que por derechos de TV River seguramente gane lo mismo que Peñarol o Nacional en un mercado minúsculo como el uruguayo
7 Me gusta
Con el nuevo estadio puede aumentar el rubro correspondiente. Aumentar socios también. Explotar los ingresos comerciales y de marketing.
En TV si estamos hasta las bolas, gracias al orco y su mamarracho de liga.
4 Me gusta
120M a repartir entre 30 equipos. No le debe entrar más de 8M River, un robo a mano armada.
4 Me gusta
si bien brasil el sueldo promedio debe ser una mierda son tantos millones que siempre van a tener mucho mas ingresos de tv. Es un mercado ¿8-10? veces mas grande. Si te pones a pensar hasta es corta la diferencia
la realidad es que nuestro futbol vale 0. Fijate que alla casi todos los equipos de primera son de medianos a grandes y aca al revez casi todos son chicos o medianos con suerte
el 90% de los partidos de aca son inmirables. Independiente es una lagrima, san lorenzo es una lagrima, bosta o nosotros no tenemos la constancia de un flamengo o palmierdas tampoco los ultimos años
en el mejor de los casos del futbol argentino tenes river bien, bosta bien y un grande mas o estudiantes, velezh o un rosarino con un lindo equipo. 3 en un año normal o bueno competitivos
y tenes que irte a 2014-2021 para que nosotros y bosta estemos bien al mismo tiempo. Antes y despues uno o los dos siempre esta en vacas flacas
1 me gusta
Un formato liga, todos contra todos, le daría más constancia a nosotros (y a la bosta) por ser los que tenemos más guita.
Siempre que nos saquemos de encima al borracho que ganó una liga de quinientas.
5 Me gusta
Peñarol y nacional ganan 9 millones river gana 5 con esta liga de mierda a River le tendrían que dar 15 mínimo en una liga seria 30
4 Me gusta
Coincido ojalá nos entrarán 8 palos jajja es más no sé si nos entran 5 pero bueno jajaj
1 me gusta
Yo creo que con 15 o 16 nos haría la diferencia ya ejemplo no habrian ratonero por presteanni es un jugador bueno que nos perdemos por año
1 me gusta
También hay que decir que por lejos tenemos los mejores ingresos por estadio y socios del continente. El 2do es la mugre y apenas recaudan la mitad nuestra por esos rubros.
Luego sí, los derechos de TV es una pata de la que cojeamos por culpa de la AFA del orco. Con que recibiéramos lo que recibe un equipo de media tabla en Brasil, nos despegaríamos de Palmeiras y nos acercaríamos un poco a Flamengo.
2 Me gusta
Me fijé y a Flamengo le entran 70 palos verdes al año. Impresionante.
3 Me gusta
¿Cuando piensan publicar los estados contables 2025 estos forros de la comisión?
1 me gusta
La verdad que pedir un préstamo no me gusta nada
1 me gusta
ya no se festejan los balances
con la que gastaron y quemaron porque el plantel no vale nada no van a publicar nada
lo vas a esconder con un link en el recondito mas escondido de la pagina web
1 me gusta
Alguien que le pida el balance completo al club porque los forros de la comisión no lo publican en el sitio web como deberían, para poder desglosar mejor los ingresos.
2 Me gusta
Como acotación, los ingresos (al cambio en USD) no crecieron casi nada a comparación del último balance disponible (agosto 2024), y el único crecimiento fue el premio extra del mundial de clubes.
3 Me gusta
por que el museo solo tiene gastos y no ingresos??
4 Me gusta
Suponiendo que el desglose de ingresos sigue siendo el mismo, está dentro del rubro “Estadio”, junto a los ingresos de alquileres, de concesiones y del estacionamiento.
3 Me gusta
igual esta bueno ver la evolucion de las cosas
viendo a simple vista educacion pasa de generar recursos a salir casi empatado en este. Duplicaron los ingresos pero casi triplican los egresos supongo que habra mas aumentos de sueldos. Obras no creo porque deberian estar en el activo
deportes pierden mucha plata como es logico
futbol profesional como siempre lo que mas ingresa no se si habra otra cosa aparte de las ventas. Quizas revaluacion de jugadores que ahi pueden hacer choreos como los famosos 5 palos que valuaba passarella a funes mori cuando no lo queria nadie
estaria bueno tambien tener el estado de situacion patrimonial. Ahi ves activo y pasivo. Cuando plata hay en caja y bancos y cuantas deudas para ver la solvencia comparando activo contra pasivo. Ahi supongo que tambien deberia verse en cuanto valuan contablemente al plantel profesional como un activo
2 Me gusta