Economia del club

Abro tema asi se junta todo en un tema de aca en mas

River pide $400 millones a tres bancos para afrontar sus compromisos de deuda inmediatos

Es para refinanciar deuda. En si no es nada malo, pero la tasa a la que pidieron es altisima
Me pregunto para que carajo esta Brito. Los banco que prestaron son el Supervielle, Banco de San Juan y CMF. No el Macro

3 Me gusta

es que nada es seguro en este pais…

Ah la mierda, como estarán los números!

Para sacar 250 M dolares del pais. El fue uno de los responsables de las corridas bancarias.

7 Me gusta

El que tiene cuenta en el Macro es boca, chan. Este mercado de pases es necesario vender para poder acomodar las finanzas del club.

1 me gusta

Lo mismo de todos los años, digamos :joy:

5 Me gusta

No se preocupen, con la venta de De la Cruz por 40 millones, al millonario le van a quedar 6 millones menos impuestos, y van a terminar afirmando que le quedaron solo 2,7 millones segun balance y bla bla. Con ese dinero Liverpool de Uruguay nos hace la segunda y compra a Gabigol, Everton y De Arrascaeta y River termina ganando la quinta libertadores con 2 goles de Larrondo. Pero ahi nomas Liverpool nos desconoce y con la guita de la venta de de la cruz nos compran a Casco, Armani, Enzo Perez y Scocco. Liverpool de Uruguay campeon mundial de clubes 2021, saludos.

3 Me gusta

O sea tenemos banqueros corruptos y somos tan pelotudos que no lo usamos a nuestro favor sino que directamente nos cagan.

3 Me gusta

es que precisamente son corruptos pero a base de cagarnos a nosotros…arafue no se van a hacer los vivos…los acuestan como nenes…

1 me gusta

Se apuraron a sacar un préstamo en pesos para cancelar las deudas en dólares (Pratto, Carrascal y Angileri) antes de que se implemente el impuesto de 30% a la compra de dólares.

1 me gusta

esta muy bien entonces…las leyes no son retroactivas…

Un año y medio sin publicidad en la camiseta…

El año y medio donde fue visto nuestro equipo x cientos de millones de personas en todo el mundo.

Y bueno, después algún colgado dice que el Muñeco se equivocó en elegir algún jugador. Una estatua es poco Muñe…

1 me gusta

Voy a ser muy conciso. ¿Vieron que Flamengo en el último mercado de pases gastó un montón de guita en traer jugadorazos y ganó la copa? Bueno. El presidente de Flamengo fue gerente de Petrobras y es de un banco. ¿Cómo consiguió la guita Flamengo? Con plata prestada a tasas bajísimas en calidad de cliente preferencial. ¿Me van a decir que D’Onofrio, ex gerente de La Caja y Credicoop, no puede hacerlo? Cuando no se quiere, no se quiere. Atrás de esto están los banqueros Werthein, y vienen a saquear y quedarse con el club.

Es realmente necesario, por no decir urgente, conformar una oposición y sacarlos. Y no vienen con D’Onofrio, esto ya viene de Aguilar con quién D’Onofrio fue integrante de la CD. Pero lo veo muy difícil.

2 Me gusta

Obvio, yo no se que hubiese pasado en 2009 sinceramente si ganaba Donofrio y el oficialismo en ese momento.
Hay una nota en la que lo acusan de haber integrado la comisión directiva de Aguilar y el viejo con su labia empieza a difamar un montón de argumentos diciendo que el no tenia nada que ver con todos los chanchullos del gordo sorete de Aguilar.

El argumento mas valido y visible es mirar el estado del Monumental y ahí te das cuenta que este viejo SE ROBO ABSOLUTAMENTE TODO. Porque poner un par de butacas y pintar la cancha mediante algún sponsor dudo que tenga algun costo importante, es un vuelto para la economia de River.

13 titulos en 5 años y seguimos debiendo guita. Esta CD es terriblemente inoperante.

1 me gusta

mira vos…angelito conspiranoico.

Imagínate si le pusiéramos más inversión en marketing internacional, más aún en las redes sociales y pasar los partidos en YouTube.

1 me gusta

Lo de Flamengo es tremendo. El doble que el equipo más grande de Italia y Alemania, lo mismo que los dos juntos…

Pero en Flamengo quieren ganar todos y saben que si Flamengo genera guita, todos se llenan. En River es distinto, tienes gente del PRO metida que quiere usar al club para hacerse carrera politica y para llenarse los bolsillos. Mira Flamengo, le chupa una pija lo que piensen los hinchas, publicidad hasta en la media se pusieron los hdp, creo que hasta la cinta de capitan tenia publicidad, son re vivos los tipos, despues te traen jugadores como Filipe Luis, Rafinha, De Arrascaeta y en un solo año son el mejor plantel de America, en la camiseta nomas deben generar como 30 millones USS anuales en publicidad.

PD: Porque no arman el Thread ya de la camiseta 2020/21 con las filtraciones? Estoy re manija

3 Me gusta

Que bronca, asi y todo los sponsors nos pagan menos. Que dirigencia horrenda, no tengo dudas que es de las peores dirigencias en la historia, cubiertas por el mejor cuerpo tecnico de la historia. INCREIBLE la mala leche del club, a estas alturas tendriamos que tener a Fly Emirates en el pecho pagando 15 millones al año y un contrato top con los alemanes del orto de las tres tiras

2 Me gusta

Flamengo es una cosa aparte, por el simple hecho de que nos cuadruplican en hinchas fácilmente en :brazil:

1 me gusta