Economia del club

Son horribles, pero mejor, así trato de comprar las de esta temporada y sin sponsor en lo posible

No te creas que es tan así. Sobre la guita y los refuerzos, lo conté en otro tema; tienen gente que fueron gerentes en bancos, y consiguieron préstamos a tasas bajas como cliente preferencial. Acá tenemos a Brito y D’Onofrio del Credicoop y que casualidad que vivimos endeudados hasta las pelotas y desaparece patrimonio del club por monedas. No hace falta ni siquiera dirigentes honestos, solamente dirigentes a los que les importe cuidar al club y su patrimonio como Mello y Landim.

1 me gusta

Vos sos horrible.

La primera igual el diseño es muy trucho, parece una casaca del año 2005.

Rodolfo entre compras, renovaciones y pagos de deudas está pelando la billetera a full… no impactará negativamente en la economía del club? O estará controlando bien?

1 me gusta

“Que se la arregle el que venga o pague Dios”, debe pensar el viejo sorete jajajaj

5 Me gusta

Tan hijo de puta no creo que sea :joy:

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta
3 Me gusta

Nah, con la venta de Montiel entran como 45 palos limpios. Plata hay y de sobra.

1 me gusta

Alguien sabe que pasó con el ultimo balance? Todavia no salió no? El ultimo fue bastante alentador.

2 Me gusta
1 me gusta

Rico pasivo corriente

1 me gusta

Que desastre ese pasivo, vendimos 100mil jugadores y nos da negativo igual? Mamita de terror.

3 Me gusta

Vaya a saber cuánta se chorearon, más alarmante sería si supiéramos ese monto

2 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Aumentó nomás

Plenos 2125 a $2750
Simple 1540 a $2000
Menor Pleno 1275 a $1650
Menor Simple 760 a $1000
Infantil 350 a $950
Adherentes 1255 a $1600
Somos River 500 a $650

3 Me gusta

A aprontar las nalgas

1 me gusta

Están aprontos?

2 Me gusta

esto recién empieza y eso que Vasco está en la B. De acá a 10 años vamos a competir cada vez menos.