EAT CATS

14
Los hinchas de Central, desesperados por los últimos resultados antes del clásicos, dieron con una pitonisa cubana en Buenos Aires. La mujer los recibió, escuchó los lamentos y apenas atinó a aclararles que de fútbol no sabía nada. Pidió que, en una nueva cita, volvieran con la foto del equipo. Y allí surgió la revelación: “El problema es el número 14”. Los hinchas se lo contaron a Ischia, y éste, ni lerdo ni perezoso, sacó ayer del banco de suplentes a Imperiale que carga en sus espaldas con el número de la mala suerte. Alguien recordó que la última vez, Imperiale entró con los jujeños cuando iban ganando 1 a 0 y después llegó el empate visitante. Ahora, se espera que los interventores pidan a la AFA la habilitación para que el defensor de Central luzca el número 37.

14
Los hinchas de Central, desesperados por los últimos resultados antes del clásicos, dieron con una pitonisa cubana en Buenos Aires. La mujer los recibió, escuchó los lamentos y apenas atinó a aclararles que de fútbol no sabía nada. Pidió que, en una nueva cita, volvieran con la foto del equipo. Y allí surgió la revelación: “El problema es el número 14”. Los hinchas se lo contaron a Ischia, y éste, ni lerdo ni perezoso, sacó ayer del banco de suplentes a Imperiale que carga en sus espaldas con el número de la mala suerte. Alguien recordó que la última vez, Imperiale entró con los jujeños cuando iban ganando 1 a 0 y después llegó el empate visitante. Ahora, se espera que los interventores pidan a la AFA la habilitación para que el defensor de Central luzca el número 37.

Cosa de locos.

Increíble.

Seguro que por Imperiale Central está manejado por un juez…

La estupidez humana no tiene límite.

jeje me lo dijo una gitana,me lo dijo con fervor…

El thread vale la pena ya por el titulo, jajajajajajajajajajaja.-

Que patetico, como cierto equipo que usa pantalones blancos para la suerte.

Que boludez

Buen titulo :lol:

Y medias rojas. :roll:

No va a faltar el pelotudo que venga ahora y diga: “Creer o reventar, sacaron a Imperiale y Central ganó el clásico”.

El título es atrayente.

Lo que es la necesidad de creer, no?

A pesar que algunas cosas me parecen un exceso, yo soy bastante cabulero.-

Siguiendo la lógica…sin los 14 en la tribuna estamos en condiciones de retomar la senda triunfal???

Derecho de admision masivo para que ganemos la Copa y el campeonato, jojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

que boludos importantes,encima le cagaron la carrera al pobre pibe.

Ahhh buee en las cosas que creen …

el chabo se debe querer matar, no juega nunca mas :roll:

lo de los pantalones blancos fue por el arbitro del partido con estudiantes que les pidio que cambiaran el negro para no parecerse tanto a estudiantes, como se gano bien se lo siguio usando, despues se perdio, asi que le pusieron las medias rojas, el futbol creo que es el lugar donde mas cabalas existen, la remera de ramon diaz, el talco de basile, entrar con la pierna derecha al campo, una venda sobre la rodilla, etc

che muy bueno el titulo pero me parece un poco bajo burlarse de gente que hizo lo que hizo por extrema necesidad.
ojala no nos pase nunca nada parecido a nosotros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

ESTA FRASE ME HACE ACORDAR A OTRA Q POR AHORA NO ME ACUERDO EL AUTOR DECIA:

“SOLO HAY 2 COSAS INFINITAS EN LA VIDA,EL UNIVERSO Y LA ESTÙPIDEZ HUMANA.PERO NO ESTOY TAN SEGURO DE LA PRIMERA”

:twisted: :twisted: :twisted: