EAT CATS

el titulo esta escrito por un ignorante .

el titulo esta escrito por un ignorante
[/QUOTE]

En realidad tenés razón, porque después nos razgamos las vestiduras cuando entran los chilotes a burlarse con frases del estilo “argentino hambriento chupa el pico por 500”.

Pero igual el título fue bastante original…

:twisted: :twisted: :twisted:

el titulo esta escrito por un ignorante
[/QUOTE]

El titulo no esta bien escrito, al decir que vale la pena me referi a que me resulto gracioso y original.-

Y medias rojas. :roll
[/QUOTE]

las brujas no existen pero que las hay las hay decia mi abuela…

las cabalas en el futbol siempre existieron, sabes quien dice era el mas cabulero de todos…

Angelito

Yo creo que lo de come-gato es de MUY mal gusto.

Y no lo digo solo por el título del thread, mismo en una tribuna gritar eso, me parece horrible, totalmente degradante.

Y medias rojas. :roll
[/QUOTE]

las brujas no existen pero que las hay las hay decia mi abuela…

las cabalas en el futbol siempre existieron, sabes quien dice era el mas cabulero de todos…

Angelit
[/QUOTE]

estoy de acuerdo pero ponete a pensar lo que debe estar sintiendo ese pobre pibe.
esto ya roza el ridiculo.

ESTA FRASE ME HACE ACORDAR A OTRA Q POR AHORA NO ME ACUERDO EL AUTOR DECIA:

"SOLO HAY 2 COSAS INFINITAS EN LA VIDA,EL UNIVERSO Y LA ESTÙPIDEZ HUMANA.PERO NO ESTOY TAN SEGURO DE LA PRIMERA
[/QUOTE]

albert einstein

Creer o reventar, sacaron a Imperiale y Central ganó el clásico 8)

Y medias rojas. :roll
[/QUOTE]

las brujas no existen pero que las hay las hay decia mi abuela…

las cabalas en el futbol siempre existieron, sabes quien dice era el mas cabulero de todos…

Angelit
[/QUOTE]

imaginate como era de cabulero angelito que hay una anecdorta que cuenta que cuando era tecnico de river, ebn un viaje que hicieron me parece que a rosario para jugar con central, los jugadores se ppusieron a jugar con la corbata “gallina” que siempre usaba labruna; el tema es que de tanto joder con la corbarta, se les volo por la ventana y siguieron viaje como si nada…cuando llegan a destino, angelito se da cuenta que no encuentra la corbata, y empieza a preguntar adonde estaba (estaba durmiendo cuando empezaron a pasarse la corbata) el tema es que los jugadores les cuentan que fue lo que habia pasado …labruna no tuvo mejort idea que hacer volver el miucro hasta donde se habia volado la corbata y hacer buscarla hasta encontrarla…creo que la habia contado el hijo esta anecdota…era mas o menos asi…no me acuerdo bien

Y medias rojas. :roll
[/QUOTE]

las brujas no existen pero que las hay las hay decia mi abuela…

las cabalas en el futbol siempre existieron, sabes quien dice era el mas cabulero de todos…

Angelit
[/QUOTE]

estoy de acuerdo pero ponete a pensar lo que debe estar sintiendo ese pobre pibe.
esto ya roza el ridiculo
[/QUOTE]

con respecto a los come gatos tenes razon, yo me referia a los que hablan por el color de los shorts de River.

Saludos

P.D: Con respecto al titulo “eat cats” en Ingles significa come gatos, pero no como lo decimos nostors, es casi una orden, come con acento (acento en mi teclado no tengo) vendria a ser algo asi como vos come gatos. Para referirte a alguien que come gatos se tendria que decir Cat Eater.
Espero que se entienda.

El hombre necesita creer, dejenlos en paz :lol:

Lo que se hace por ganar un partido!!!

Y medias rojas. :roll
[/QUOTE]

las brujas no existen pero que las hay las hay decia mi abuela…

las cabalas en el futbol siempre existieron, sabes quien dice era el mas cabulero de todos…

Angelit
[/QUOTE]

estoy de acuerdo pero ponete a pensar lo que debe estar sintiendo ese pobre pibe.
esto ya roza el ridiculo
[/QUOTE]

con respecto a los come gatos tenes razon, yo me referia a los que hablan por el color de los shorts de River.

Saludos

P.D: Con respecto al titulo “eat cats” en Ingles significa come gatos, pero no como lo decimos nostors, es casi una orden, come con acento (acento en mi teclado no tengo) vendria a ser algo asi como vos come gatos. Para referirte a alguien que come gatos se tendria que decir Cat Eater.
Espero que se entienda
[/QUOTE]

1ero si quieren lo cambio el titulo por CAT EATER
2do. al pibe no le cagaron nada, porque la yeta es el numero 14.
3ero. Gerlo sigue monopolizando ese numero?
4to. Lo tengo en supergol a Imperiale :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: (x2)

Para los que tanto elogian el lamentable título del thread, deberían saber que, encima, está mal escrito.

Eat cats: Comer gatos.

Lo que él quiso poner es lo siguiente:

Cat-Eaters.

Ya lo explicaron 2 veces

Ya lo explicaron 2 vece
[/QUOTE]

There isn’t twice, without the third.

Ya lo explicaron 2 vece
[/QUOTE]

Y tambie explique, por mi parte, el “elogio”. Y lo hice via mp con la persona correspondiente.-

Ya lo explicaron 2 vece
[/QUOTE]

Y tambie explique, por mi parte, el “elogio”. Y lo hice via mp con la persona correspondiente.
[/QUOTE]

Igual no es tan lamentable; medio que exageré. :cat:

muy loco lo q paso