Es una poronga. No están Armani, Caballero, Ansaldi, Tagliafico, Lanzini, Meza, Pavón, Etc. Es raro la selección de jugadores que hicieron no solo en Argentina. Los dorsales no se pueden cambiar tampoco. Icardi sale con la 40 ja. Agüero con la 7, no podés elegir 23. Se juega con titulares, suplentes y reservas lo que hace irreal al torneo al tener a predisposición como 40 jugadores. No hay animaciones nuevas. La entrega de la copa es como siempre.
El parche es un lavado de cara nomás. Kits, Skins, Copa, Carteles y banderas, Faces hasta ahí nomás. Muy pobre. Es verdad que es gratis y que el 4 se supone actualizarán las plantillas. Pero para hacer lo que hicieron… encima por fuera del juego base ya que los cambios no se reflejan fuera del modo… hubiese preferido el copa del mundo de toda la vida aparte con modo escenario de eliminatorias, escenario dinámico durante la copa, capitanea tu selección, eliminatorias y más de 100 países. Ambiente mundialista con todo el color que caracteriza a los juegos que venían sacando. Muy decepcionado
[/QUOTE]Que podes esperar de estos ladris? Ya me parecía raro que den algo gratis, mierda gratis dan.
No tienen las listas oficiales.en Argentina hay 23 tipos que no tienen que estar.No me fijé en las otras selecciones.
Ruego que se actualice cuando empiece el
Mundial con las correspondientes listas,sino es un fiasco enorme.
Es una joda no ?,es la selección de Bauza [emoji38]
No tienen las listas oficiales.en Argentina hay 23 tipos que no tienen que estar.No me fijé en las otras selecciones.
Ruego que se actualice cuando empiece el
Mundial con las correspondientes listas,sino es un fiasco enorme
[/QUOTE]Pasa en varias. Pero hay una selección rara de los jugadores. Evidentemente cerraron en febrero antes de los amistosos y deben tomar en cuenta eliminatorias. Pero Pavón que jugó el año pasado no está. Pero Kranevitter si, igual el 4 se actualiza. En el copa 2014 paso igual. Diego costa en España apareció cuando los países mandaron las listas el último día
Me jode más que no tengan unos dorsales coherentes y que tengas disponible 40 jugadores para 7 partidos.
Por lo poco que ví (jugué un partido nomás) se ve bastantie bien,los estadios,alguna que otra animación nueva tampoco espero demasiados cambios.seguramente será para romper las bolas en el on line.Se siente un microclima mundialista y además agregaron los no clasificados también.
Si se actualiza como decís el lunes que viene joya,lo que me me rompe las bolas son esas plantillas,que le hace perder el realismo que caracteriza al Fifa.
Gente una consulta, quize entrar al modo mundial fut, y el juego me saca. La primera vez me salio un cuadrito de error de algo de la tarjeta video (por lo que alcanze a leer porque desaparecio y no aparecio mas) ahora me saca cuando termina el intro de fut,
No se si fué un bug o que pero no sufrí el maldito handicap durante unas buenas horas jugando en Mundial on line.
Lo gané caminando y sin sufrir 2 veces con Francia.
Es una mierda, la gente que gasta plata en fifa points para este modo de juego es muy estupida, lo que bajaron los precios del modo FUT original es tremendo, todo a mitad de precio esta
Para mi es como que cuando entrás al juego ya se ‘establece un handicap’.
Hay veces que juego con un equipo tercera línea (Ajax, Besiktas) y juego sumamente bien, ganando, con partidos coherentes.
Otras que soy Tottenham y pierdo 4 de 6 partidos en fase de grupos de Champions, que los jugadores son unas momias y te hacen goles muy robados.
En ocasiones que me están cogiendo, apago la PC, prendo de nuevo, vuelvo a jugar y cambia bastante.
Claro,eso que decís me pasa cuando juego con River,salen muy buenos partidos sin tantas boludeces ,mano a mano.
En cambio cuando lo hago con Liverpool pierdo de las maneras más insólitas imaginables.
Es medio paja eso. No juego nunca con equipos grandes porque me parece aburrido (aunque por el handicap seguro se volvería una mierda de dificil-mentira), pero a veces con Argentina que juego Mundiales son una poronga (una sola vez lo gané sin volver, más allá que juego de a 3 y se complica un poco), pero de ahí con Polonia-Rusia por ejemplo el juego es aceptable.