EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Tengo entendido que es diferencia de gol según reglamento, pero la final vende más

Buen, recién hoy me hice mi equipo de FUT jaja, eso de tener a prestamo a un crack es cualquiera, después mi primer compra fue el frances Sarr (defensor promesa) la dalantera no le hace un gol ni a Alianza Lima (Vuletich- Di Franco)

Muy rara la eleccion de cartas… Varios que hace rato no juegan en la seleccion

2 Me gusta

mi delantera va a ser el verdadero pipa y el oso

no le voy a ganar a nadie pero me voy a divertir

2 Me gusta

Inentendible, por lo menos la mitad de los que están ahi no están ni en la lista de 35

1 me gusta

Con esta expansion del mundial el UT que onda?

Se arranca un UT nuevo aparte? o las cartas del mundial se agregan al UT de siempre?

Se arma uno nuevo para el mundial.

2 Me gusta

Rico equipo, dybala y Agüero están espectaculares
Romero 82 mamaaaaa qué lindo es el marketing, y que corno hacen Zabaleta y belluschi ahí:lol:

No se que me me paso, a principios de esta semana estaba a 1 partido de subir a primera división, jugando y ganando contra todos los puntos llenos de iconos. Perdí y no subí, y a partir de ahí no pude ganar nunca más , la siguiente temporada necesitaba un empate para salvarme iba perdiendo 1-0 y me atajo dos penales! . Descendí a 3era y de ahí derechito a 4ta .

Estoy en una crisis fifera ya ni la gano a los teams que son full oro

Bueno, di vuelta (?) la situacion. Me di cuenta que la 4 3 3 (2) no iba con mi estilo de juego, cambie a 4 2 3 1 (2) y desde ahi no pare de ganar, gane el DKT y ascendi. 7 victorias 2 empates 1 derrota ayer.

No se si alguno que juegue el FUT con jugadores de River notó que el que diseña los puntos, equipos de la semana, cartas especiales, etc es MUY BOSTERO, River no tiene una puta carta especial, la bosta tiene hasta PERRUZI y Pablo Pérez, después en lo que arqueros de refiere esta como carta especial el perro de marcos Díaz y no Armani, inentendible

Con los tots que salieron me arme este equipo. Son casi todos tots excepto Henderson SBC.
Oblak
Sergi Roberto, Godin, Hummels, Max
Casemiro
Kroos Henderson
Mané
Sane y Gnabry.

[quote=“greenfelds, post:1712, topic:112797”]

No se si alguno que juegue el FUT con jugadores de River notó que el que diseña los puntos, equipos de la semana, cartas especiales, etc es MUY BOSTERO, River no tiene una puta carta especial, la bosta tiene hasta PERRUZI y Pablo Pérez, después en lo que arqueros de refiere esta como carta especial el perro de marcos Díaz y no Armani, inentendibl
[/QUOTE]Esta fabbra, no peruzzi. Además te olvidas de tevez sbc creo que con media 89, no me acuerdo si pavón salió tots también.

Vendi todo al carajo para llenar el equipo de jugadores de la temporada

Es demencial lo que juega, cuando me tocó me agarró un ataque

Ahora estoy jugando con:

Leno
Caligini (JDLT) Manolas Gimenez Vangioni :lol:
Goretzka (JDLT- Increible, una bestia)
Aspas (JDLT) Kaka 92 Neymar (PRM)
Vardy (JDLT) Messi (JDLT) :heart:

Necesito si o si un central JDLT. Ahora con la Lige 1 y Serie A espero que me toque. Sino parece que despues hay un DCP con los mejores que salieron, un equipo de los mejores de cada liga. Pero te van a destruir… dos jugadores de la temporada minimo te van a poner

Y la química?

no llega ni a la mitad jajaj pero bueno, me empezó a chupar 1 huevo la quimica

Descargando el DLC del Mundial,a ver que onda.

Todavía no me lo baje pero veo que está lleno de críticas. No suelo jugar prácticamente al FUT , alguien me podía explicar sin en el FIFA versión mundial es un FUT aparte o qué onda? Porque leo a gente hablar de los sobred y eso.

Es una poronga. No están Armani, Caballero, Ansaldi, Tagliafico, Lanzini, Meza, Pavón, Etc. Es raro la selección de jugadores que hicieron no solo en Argentina. Los dorsales no se pueden cambiar tampoco. Icardi sale con la 40 ja. Agüero con la 7, no podés elegir 23. Se juega con titulares, suplentes y reservas lo que hace irreal al torneo al tener a predisposición como 40 jugadores. No hay animaciones nuevas. La entrega de la copa es como siempre.
El parche es un lavado de cara nomás. Kits, Skins, Copa, Carteles y banderas, Faces hasta ahí nomás. Muy pobre. Es verdad que es gratis y que el 4 se supone actualizarán las plantillas. Pero para hacer lo que hicieron… encima por fuera del juego base ya que los cambios no se reflejan fuera del modo… hubiese preferido el copa del mundo de toda la vida aparte con modo escenario de eliminatorias, escenario dinámico durante la copa, capitanea tu selección, eliminatorias y más de 100 países. Ambiente mundialista con todo el color que caracteriza a los juegos que venían sacando. Muy decepcionado.

2 Me gusta

tiene los dos modos, el fut versión mundial y el modo normal digamos donde elegís una selección y jugas el mundial offline. En el online creo que arrancas de octavos directamente, una cagada eso. Las plantillas no están actualizadas.

1 me gusta