Arregle los servidores hijos de puta, todos los putos dias delay y lag, injugable este juego basura
que carajo haces jugando a esto todavía william
Bueno, me compre el FIFA.
Entre a UT, subi hasta Division 4 con un equipo medio pelo de la bundesliga , me harto el delay/lag y despues de perder 3 a 0 por que mis jugadores se quedaban clavados en el piso mande todo a la mierda y lo borre.
El famoso juego de la copa del mundo va a salir en forma de DLC, se dice que es gratuito. Contara con:
Los 12 estadios licenciados.
Los 32 paises licenciados con camisetas nuevas.
Un modo FUT exclusivo del mundial.
Toda la competicion completa y licenciada de la copa del mundo en un nuevo modo de juego.
el argentino Nicolas esta jugando el mundial en directo, relatos argentinos
Buenos arregle el problema del lag , aparentemente era algo de la resolucion de mi tv.
Me hice un equipo nuevo de fut , esta vez de españoles. Voy 16-5-2 en temporadas online, la magia sigue intacta
8|
cuando sale el modo ultimate team del mundial? alguien sabe?
fines de mayo
djinformado
sabiduría
Que mamarracho que es el modo carrera viejo. Liga Argentina, empatas en diferencia de goles y en puntos con el puntero, le ganaste el partido por la liga y gana el campeonato igual el otro por goles a favor??? jajajajaja. Después, (y esto ya es el colmo) copa latina, empatas 1 a 1 la ida en cancha del rival, empatas 0 a 0 en tu cancha la vuelta y sale campeón el rival!!! jajajajajajajajjajajajajajaj.
en caso de empate de puntos no es partido de desempate en la vida real?
36 selecciones totalmente licenciadas, los 12 estadios de Rusia, camisetas nuevas, toda la competicion licenciada.
El 29 de Mayo DLC gratuito.
Lo acabo de ver, al fin una buena!
Hice un SBC y en las recompensas me salió Curtois TOTS. Una locura.
Estoy pensando seriamente en vender a la mierda toda mi plantilla del Calcio y armarme una buena de la premier.
No es lo mismo sin las 200 y pico de selecciones, ya era un clásico jugar con San Marino y clarificarlo al mundial. Una lástima, menos mal que es gratis