EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Arregle los servidores hijos de puta, todos los putos dias delay y lag, injugable este juego basura

que carajo haces jugando a esto todavía william

1 me gusta

Bueno, me compre el FIFA.

Entre a UT, subi hasta Division 4 con un equipo medio pelo de la bundesliga , me harto el delay/lag y despues de perder 3 a 0 por que mis jugadores se quedaban clavados en el piso mande todo a la mierda y lo borre.

1 me gusta

El famoso juego de la copa del mundo va a salir en forma de DLC, se dice que es gratuito. Contara con:

Los 12 estadios licenciados.
Los 32 paises licenciados con camisetas nuevas.
Un modo FUT exclusivo del mundial.
Toda la competicion completa y licenciada de la copa del mundo en un nuevo modo de juego.

3 Me gusta

el argentino Nicolas esta jugando el mundial en directo, relatos argentinos

Buenos arregle el problema del lag , aparentemente era algo de la resolucion de mi tv.

Me hice un equipo nuevo de fut , esta vez de españoles. Voy 16-5-2 en temporadas online, la magia sigue intacta :cool:

:question:

8|

cuando sale el modo ultimate team del mundial? alguien sabe?

fines de mayo

djinformado

1 me gusta

sabiduría

1 me gusta

Que mamarracho que es el modo carrera viejo. Liga Argentina, empatas en diferencia de goles y en puntos con el puntero, le ganaste el partido por la liga y gana el campeonato igual el otro por goles a favor??? jajajajaja. Después, (y esto ya es el colmo) copa latina, empatas 1 a 1 la ida en cancha del rival, empatas 0 a 0 en tu cancha la vuelta y sale campeón el rival!!! jajajajajajajajjajajajajajaj.

en caso de empate de puntos no es partido de desempate en la vida real?

//youtu.be/GhZgn4SDb4Y

36 selecciones totalmente licenciadas, los 12 estadios de Rusia, camisetas nuevas, toda la competicion licenciada.

El 29 de Mayo DLC gratuito.

1 me gusta

Lo acabo de ver, al fin una buena!

Hice un SBC y en las recompensas me salió Curtois TOTS. Una locura.

Estoy pensando seriamente en vender a la mierda toda mi plantilla del Calcio y armarme una buena de la premier.

No es lo mismo sin las 200 y pico de selecciones, ya era un clásico jugar con San Marino y clarificarlo al mundial. Una lástima, menos mal que es gratis

1 me gusta