EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Soy usuario del FIFA desde el 13 para PS3 al 18 para PS4, toda la vida fui del PES, pero cuando me compre la PS3 en 2012 note la diferencia abismal a favor del FIFA y de ahi en mas no me movi.
Hoy puedo decir que este FIFA 18 para PS4 me parece el peor de los ultimos años, no me termina de enganchar, hicieron unos retoques en la jugabilidad que para mi la re cagaron, ya el 17 fue normalito, pero este 18 desde un primer momento que no me gusto y eso que intente. Para colmo el PES aunque mejoro me sigue pareciendo inferior al FIFA, asi que este debe ser el año que menos jugue a un juego de Futbol desde que naci jaja, no me queda otra que poner mis esperanzas en el 19

1 me gusta

Me encanta hacerle el tiki tiki a los bosteros. No la ven ni cuadrada durante todo el partido. Terminan re calientes! :lol:

Empecé a jugar una carrera, contra la máquina. Fui víctima del handicap, en los partidos claves, cuando la máquina tenía que ganar no había forma de evitarlo. Casi destruyo todo a patadas, deberían corregir eso.

Por lo que veo es por culpa de los servidores de mierda que se laguea todo el tiempo esta mierda. Ganan fortunas vendiendo este juego verga y no invierten en un puto servidor

Cuando va a ser el dia en que los servers anden bien la re putisima madre que los pario???

bueno como se venia hablando EA Sports dejaría de lanzar el FIFA anualmente.

Los cambios entre una versión y otra son mínimos en relación con el costo que lleva producirlo. A partir del 2020 se podrían lanzar actualizaciones en línea y los lanzamientos podrían ser cada dos o tres años.

En dialogo con Bloomberg esta semana, Andrew Wilson, CEO de EA Sports, charló de diversos temas acerca de la industria, las proyecciones de la firma para el año que viene y por supuesto el “FIFA” como su principal herramienta para competir en el mercado.

Siendo uno de los videojuegos más populares del mundo, la realidad virtual que se crea a través de su plataforma hace que año tras año el público espere con ansias el próximo lanzamiento. No obstante, los elevados costos que involucra su desarrollo en comparación con el número de ventas (decreciente en toda la industria) han llevado a Wilson y su equipo a reconsiderar los lanzamientos anuales del producto.

Tal y como él mismo afirma, los cambios entre una versión y otra son mínimos y no es nada que no se pueda resolver para los usuarios a través de una actualización en línea del videojuego. Por esta razón, desde el 2020 se baraja seriamente la posibilidad de ahorrarse el evento y expectativa por el lanzamiento para dar paso a uno mayor cada dos o tres años según sea el caso.

Cerrando la idea, Wilson explica que las actualizaciones masivas aplicarían únicamente para los usuarios que cuenten con una membresía especial y que los lanzamientos se darían conforme a cambios significativos en el sistema operativo o bien un determinado periodo de tiempo transcurrido.

Me parece bien que deje de ser anual el FIFA

ok para el 2020 que hagan algo que deje de ser SIEMPRE LO MISMO ENTONCES

que hagan un fifa que tenga todos los equipos de futbol de los paises mas importantes (ARGENTINA INCLUIDO OBVIO LA RECONCHA DE LA LORA) de todos los años, del 90 hasta ahora

si lo hice yo un simple mortal porque no podrian hacerlo ellos? manga de inutiles

yo hice un mod sobre el fifa 2007 que tiene todos los equipos de argentina del 1970 hasta el 2012 , con sus respectivas camisetas jugadores etc

sabes lo que es jugar con el river del 97? del 2000? del 90? del que se te cante la pija y mejor aun no solo los rivers sino todos los otros equipos, si te queres cruzar contra el platense de trezeguet o contra mandiyu del 95 o lo que sea

eso es un juego, ponganse las pilas forros

Que pelotudez eso de jugar con equipos del 90 en un fifa 20 :roll:

y si, como te va a interesar a vos eso si no viste ni el river del 90 95 00 ni 05,

la gente grande sabe de lo que estoy hablando, mocoso

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

yo me muero por jugar con un river con saviola ortega aimar angel coudet etc , pero estos purretes…

1 me gusta

Si querés jugar con el River del 2005 anda a jugar FIFA 2005. No tiene ni puto sentido lo que decís, quedaría asqueroso que en el mismo juego haya 5 River, 5 Boca, 5 Reai Madrid y así.
Es que trato de encontrarle la lógica y no la encuentro.

5 de cada uno? no, estoy pidiendo 30 de cada uno, como el football master afa, que tiene como 100 river 100 boca 100 san lorenzo etc

eso es un juego copado, que puedas jugar la liga del año que se te antoje, y no solamente la liga actual

si no te gusta ok, pero que no le encuentres la logica, es para DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

ademas que decis, que vaya a jugar al fifa 2005, primero, no tiene la liga argentina (ok descargas un parche)

pero y si quiero jugar la liga del 95? donde la juego? o del 90? o del 97?

sali de aca

Cada día más pelotudo. Con razón te voy a ganar la CDC

no das argumentos e insultas
perdiste la conversacion
la pecheas y te deliro toda la vida eh

TODA LA VIDA JEJEJE

1 me gusta

Tooooodos no se, pero si los mas significativos. Seria una bomba!

3 Me gusta

de una , y todos estaria genial para hacer ligas

tresie no te gusta el faso pero estas todo el dia jugando a los juegitos, drogadicto

1 me gusta

El otro día se juntaron unos amigos con otros amigos de ellos a jugar un torneo y yo les caí a ver que onda. Sinceramente no jugaba a la play 4 hace mucho y me tocó justo este FIFA. Yo juego siempre a la PS3 y al FIFA 16 (si, un chiste) y les pegué un baile a la mayoría que sabia jugar. La casa esta en orden.

re que no
y ademas como vas a comparar eso drogadicto hijo de puta?

donde verga me descargo un juego de futbol para pc? alguien tiene un link? pago con… bueno ya saben