EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Recien jugando en temporadas online en pc con un que tiene bandera de alemania y un record de 96-0-14 me freezaba el partido. Te congela la pantalla por unos minutos y despues vuelve, me lo hice dos veces, pidio las tres pausas de una y despues quedo congelada la pantalla con el partido 0-0, le hice 6 goles porque el chabon no me ataco nunca, casi que me regalo los goles, cuando esta por terminar el partido 6-0 a favor mio de vuelta me congela la pantalla, es rarisimo gente esto, de suerte o nose porque pedi una pausa que a mi me quedaba y luego se reanudo el partido y me dieron la victoria. Que onda es un bot que hace trampa este bobo?? para mi que congelaba la pantalla para que yo pensara que salio o que se colgo y saliera del partido o a windows minimizando la ventana del partido dandole la victoria a el. Lo mas raro es que el record de este bot es altamente positivo (el que puse ahi arriba y esta en 1º division)

Que manera de andar como el culo este juego de mierda, dos dias bien y 5 dias como el orto, es injugable

Me compre el fifa online. Me llegó el mail diciendo que lo compre. Pero no me lo deja usar. No se me descargó. Es mas lo tengo descargado porque lo use con cd alguna vez. Quiero iniciarlo y me dice que inserte el disco. En comprado me aparece. Alguien sabe que tengo aue hacer? Donde quejarme o algo

Con la cuenta de origin con la que lo compraste, entra de ahi, fijate si lo podes volver a bajar, porque si ya lo tenias de antes creo que igualmente lo tenes que bajar de nuevo x las dudas. Sino metete en

con tu misma cuenta de origin, y crea un tema con tu problema.

Ya pude, era tan simple como eliminar el fisico. Gracias!

1 me gusta

El Argentino que llego a la final del ultimo mundial clavo 160-0 en fut champions en Enero, una bestia

[TWEET]968284436163948544[/TWEET]

Me encantaría algún día poder tener un equipo como los que tienen los pro, para poder medir cual es mi nivel, yo me siento crack pero al tener un equipo tan inferior a los de estos tipos que no bajan de las 36 victorias semanales no se como medirme.
Igual este Nicolas en particular dentro de lo que son los pro tiene un equipo normalito

Que se yo, la jugabilidad es lo que mas influye seguro, pero llega un punto en el que es imposible saber si el otro te gana porque es mejor que vos o porque tiene mejores jugadores, la semana pasada clave elite 3 (primera vez que hago elite desde que juego fut champions) y me costo un huevo, dudo poder volver a repetirlo esta semana y la que viene también, me ceba mucho el tema de pensar que agregándole 8/9 millones a mi equipo podría competir contra los pro.

na, ese pibe es un fenómeno, esta a otro nivel. jugué con el en la selección argentina de clubes pro y se sabe todas las mañas del juego.

Los “pro” se saben de memoria todas las mañas de la cpu y de la mayoría de los rivales. Saben cuando meter un pase y cuando no, saben cuando les pica un jugador y cuando no, te adivinan todos los pases que vas a hacer. Y todo a eso sumale que siempre tienen una plantilla con terribles cracks. Por eso ganan siempre

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Yo deje de salir a presionar. Hago una marca más “pasiva”

Que juego sidoso con el sistema de emparejamientos. Llegas a primera y te toca con tipos que tienen record de +300 y asi, todos tipos PRO. Imposible ganarles a esa gente, nunca con un muerto de 2º o 3º o con alguien que al menos tenga un record parecido al tuyo (en este momento +15)

Hace 6 horas que están caídos los servidores, me cortaron las piernas

Consulta, que modalidad juegan del fifa? Y por ejemplo, en el fut o las ligas online, juega uno que tiene la ps3 vs uno de ps4?

En la actualización subieron la media de Ponzio y el Pity ambos con 77 .
Downgrade para Nacho F con 74 y ya le están bajando la media a Pratto (79)

Todad las semanas downgrade permanente para los jugadores de River.Están muy exigentes en esta edición.

Claro en teoría marco bien aguantando al rival con L2 y en el momento exacto la entrada y robarle la pelota.
Las entradas agresivas hay que medirlas bien por que si no el defensor queda siempre pagando.Lo esencial es no oifiar los pases en la mitad de cancha o en la salida.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No, siempre es con la misma consola cuando jugás on line por que son diferentes sistemas PS3 y PS4.

1 me gusta

Yo temporadas online en pc. El FUT requiere demanda mucho tiempo para tenerlo al dia y armar un equipo aceptable. Y ni en pedo jugaria el fut champions que son como 40 partidos en 3 dias, lo maximo de partidos que juego son 6 o 7 x dia cuando anda bien. Cuando veo que hay handicap o lag no mas de 2.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

PD: alguna solucion para marcar el pasesito largo a espalda de los defensores? me ganan siempre la espalda como a la defensa de Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Que enfermo, gano 1057 de 1073 partidos

Yo lo que hago es acomodar al defensor que controlo en lugar de otro, y ese otro mandarlo a presionar con cuadrado

1 me gusta

Manda a uno a presionar con cuadrado y al defensor que estás usando acomodalo en el lugar que estaba el otro

1 me gusta

Yo jugué con un bostero y como me venía a presionar a lo loquito puse táctica tiki taka y le clave como 5 por los espacios que dejaba

Es un juego bastante malo, amago con tener un formato de juego diferente hasta que vinieron las actualizaciones, de ahí es la misma mierda que el 17, con los mismos defectos y sin ninguna virtud considerable más que decoraciones, terrible estafa, hasta que no tengan un competidor serio esto va a seguir así, como me encantaría que 2k se meta en este mercado, sin dudas que los eligiría porque los de EA sports están jugando con fuego hace rato.

Que hdp defender con la máquina :lol:

Jajaj en el online tengo que hacer eso porque hay tremendo lag y son re mancos para defender en la ps3

Es imposible jugar squad battle. El equipo de la máquina puede tener todos jugadores bronce que juega como el Brasil de pele

1 me gusta