EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Repito, el peor fifa de la historia

Ch? Lejos de ser bueno este, pero el 17 fue diez veces peor

Compiten entre los dos a ver cual es peor

El mejor fue el 08 y ahí murió

era mejor cuando no estaba tan de moda el ultimate team. Ya fue este juego

1 me gusta

Se me fueron las narraciones, así de un día para el otro sin hacer nada, no se escuchan y tenia tanto el español de España como el latino. alguien sabe como solucionarlo?

el 13 compañero. Ese fue el ultimo bueno, despues todo lo que vino en cuanto a jugabilidad fue una mierda

1 me gusta

En lo q coincido es que Ultimate team arruinó todo

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:1620, topic:112797”]

Che alguno sabe como se hace la peticion de abandono al rival en el comienzo del partido? osea como es exactament
[/QUOTE]Es en temporadas, en los primeros 5 minutos te aparece la opción abajo a la derecha cuando apretas pausa… En fut me parece que no está esa opción

claro yo juego solo temporadas, pero no vi esa opcion, solo veo el salir. No es tocando salir y ahi te sale?

[quote=“Ronnie James Dio, post:1630, topic:112797”]

claro yo juego solo temporadas, pero no vi esa opcion, solo veo el salir. No es tocando salir y ahi te sale
[/QUOTE]Es ahí, pero te aparece para seleccionar con el stick derecho (cuando tenés varias opciones en la misma caja), es al principio del partido, después desaparece y te queda solo la opción de salir.
Igual por lo general nadie te acepta la salida mutua, te tenés que fumar todo el partido lagueado.

1 me gusta

Vieron como el lootcrate caga todo?

Que es eso?

Todo lo del UT y el sistema de sobres

1 me gusta

Firmino sif y salah if son todo lo que está bien

¿ alguien sabe como contrarrestar al rival cuando das un mal pase? Es inevitable cada mal pase en mitad de cancha me agarra toda la defensa a contrapie y es gol si o si.
Me tiene los huevos llenos todos los putos goles así .

Voy por el 2022 con el WBA en el modo carrera el unico que jugue en este Fifa , no puedo ganar una mierda pero vengo metiendo sucampeonatos seguido , en cada mercado de pases me aseguro muchos buenos jugadores libres y en base a eso voy vendiendo en el otro mercado para tener un plantel equilibrado titular y suplente aunque a veces quedo un poco diezmado , el que se viene para cuando termine esta temporda :

Titular:

Allison
Florenzi - Dier - Hegazi - Azpilicueta
Pogba - Verratti
Delle Ali
Neymar - Bellotti - Lanzini

Suplente:

Mignolet
Gibbs - Foyth - Maksimovic - Sacko
Krichowiack - Drinkwater
Dzagoev
Di Maria - Driussi - Suso

Otros jugadores : Audero , Howkins , Gonalons , Mirallas , Edwards y Balotelli

1 me gusta

para mi tambien es una bosta este juego, el peor lejos.

Solo levanta si meten en el UT el modo del mundial, como en el 14.

1 me gusta

Solo a mi me parece un tremendo embole el Ultimate Team? Me divertí más con Hunter y partidos con amigos que otra cosa.

Es muy atractivo el UT ahora con los jugadores legendarios y los cambios que hicieron.Pero yo ni lo toco,demanda demasiado tiempo,sólo juego las Temporadas on line y las copas.
El de Hunter todavía no lo jugué aún.

2 Me gusta