EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Estaría bueno hacer un torneo con dos más

Sos un hijo de puta :lol: :lol:

Veo si esta noche te juego porque capaz no pueda ni conectarme, cualquier cosa te aviso por acá

1 me gusta

le gane re bien a un bosterito, pero el boludo me mando un mje por psn, diciendome que le “laggie el partido” y no se que mierda. jajaja le quedo la cola ardida, mal!

Jajaja apenas empezaba a jugar yo flasheaba que la gente te lagueaba el partido, onda el partido estaba en una velocidad normal y cuando el chabon hacía el gol se volvía lagoso de repente entonces yo flasheaba.

1 me gusta

Se actualizó hoy y ya están Juan Fer y Zucu en el plantel.Por otro lado como siempre nos bajaron la media en el mediocampo y en defensa.

Ah bueno que soretes.

Y quieren que suban :lol:

Si somos un desastre.

Como sigamos jugando como el orto nos van a bajar más.Al menos seguimos con una media general de 4 estrellas.

Igual ahí me fije y subieron el medio campo 3 puntos

Ataque 75
Medio 76
Defensa 72

A mí me aparece 77

alguno para un fulbito?

Hay alguna forma de que no se corte la conexion en el fut?? Ya perdi por lo menos 10 mil puntos en squad battles, recien iba ganando 6 a 0 en legendario y se me corto al minuto 82

che vendí mis monedas en igvault como a las 3:30, se empezó vendiendo un montón, pero a las 5 bajo mucho el ritmo. En total vendí 800k de 1200k hasta que fui baneado a las 9:00. Salí ganando? yo creo que si me ponía a vender antes de que salga la ronda de sobres a las 3 podía haber vendido tal vez 1000k :confused:

No está mal lo que vendiste pero si, si hubieras vendido a la tarde ganabas mas, a la madrugada es cuando menos actividad hay

Lo que juega Juan Fernando Quintero con su 84 de regate, papito

1 me gusta

Que hermoso es Franquito (aunque debería tener 78 de media)jugando la Superliga salió a cortar con los puños como la jugada del sábado en el Monu ,idéntica jugada,y lo rompe todo a Mauro Zárate ,rotúra de costillas y lesión de 6 semanas :lol: :lol:

Tremendo.

1 me gusta

nunca jugue futchampions en este fifa, pero hoy lei que si apretas el boton de la consola sin antes de poner pausa automaticamente te lo dan como perdido :lol:

EX JUEGO

me encontré un Neymar :heart:

Che alguno sabe como se hace la peticion de abandono al rival en el comienzo del partido? osea como es exactamente