Alguno me juega? mi id es maxcos14
excluyente tener buena conexion de internet por favor
Alguno me juega? mi id es maxcos14
excluyente tener buena conexion de internet por favor
Pasa ID cagón que te atiendo
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Ya te agregue
Labrunista
Mejoro algo con la ultima actualización? A mi me dieron ban permanente asique no se si comprarlo de nuevo ahora que esta de descuento je
OLE OLE OOOLE OLA, DECIME PIYO QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER.
Como pasó? EA te baneó la cuenta de forma permanente?
En la actualización aún nos falta el Pretty Boy pero nos equilibraron el medicampo.
Agregame papá
2-1, 3-4 y 2-1 vs [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];
El hdp le tira todas bochas largas a Sterling y a correr :lol:
Jajajaja, parejitos los partidos.
En el squad battles me canse de hacer trampa, y cuando clasifique al FUT CHAMPS me la re dieron.
2 - 1 sobre la hora de vaselina a Labrunista y campeón
No quiero ensuciar tu reputacion… Peeeero, que sucio sos hermano :lol:
Tirandote a barrer en todas mis jugadas jajajajaja encima eligiendo siempre al City para correr con Sterling y Sané
Te digo que elijas otro y te elegis el Real para hacer lo mismo con Bale y Ronaldo :lol:
Igual no pasa nada ta todo bien jajajajaja
Jajajaja sos un hijo de puta!!! el sucio sos vos que lloras porque elijo el equipo que se me canta! Si no cambiaba equipo te la ganaba y encima que cambio lloras, me dijiste que cambie equipo porque el ante último partido ni la tocaste, te gane 2 a 0 te di un baile en el primer tiempo y ni lo utilice a los extremos te jugué por el medio y te hice un golazo tocando por todos lados. Voy a tener que filmar los partidos para que queden pruebas. Además me acuerdo que el primer partido que jugamos quise jugar con Tigres y vos ponías un equipo europeo hdp y tuve que cambiar.
Se de una el primer partido me cagaste a baile no la ví ni cuadrada.
Creo que es el primero de los 6 o 7 que vamos jugando. Después los otros o te baile yo o fueron muy parejos y no lo podés negar
Y si man, yo voy cambiando de equipos para variar, y vos te elegis siempre el mismo. Re aburrido así. La idea es ir variando, ir jugando con otros equipos sólo para cagarse de risa, sino que gracia tiene? :lol:
Y graba todo lo que quieras a mi me da igual perder y que vengas acá y lo muestres. Pero si el que gana soy yo veni y mostralo también jajajajaja
Jajaja, hoy te juego la revancha. Para mí fueron todos parejos menos los últimos dos el que te baile yo y el último que metí el penal y después me hiciste sufrir todo el partido.
Cualquiera jajajaj llamas baile a los partidos donde o te regalé un gol con el arquero (dos te voy regalando así. Es una forma de decir regalar, ya se que los mocos son míos) o donde metes goles de penales jajaja
Encima te la pasas barriendo hdp, a partir del minuto 80 te tiras a barrer hasta con los del.banco de suplente y Guardiola un poco más.
De los 6 o 7 q jugamos yo te baile en 2 o 3 después fueron parejos y el otro donde me bailaste vos. No se que te cuesta admitirlo :lol:
Jajaja sos un hdp, fíjate que cuando termina el torneo te ponen la posesión de pelota de cada uno, yo tenía 51 y vos 49.
51/49 aguantaaaaa Barsa de Guardiola
A lo que voy es que si son 5 partidos, cómo hiciste para bailar me en tres y que esa sea la posesión? Jajaja
Y de que sirve la posesión si no llegas al arco?
Estamos discutiendo otra cosa que nada que ver, y los goles totales fueron 8 y 10