EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Ya figura en la base de datos de SoFIFA.

A Tévez le subieron de 75 a 78, los deben haber amenazado de muerte (?)

1 me gusta

Ahi lo vi,aplican mafia donde sea estas mierdas,pero el simio con un 78/78 es suficiente no le aumentan ni a palos ya.

Al menos le subieron la media Saracchi.

A mí Sarcchi me sigue en 71. Ahí ya está Armani, che yo estoy flasheando o nos quitaron un Punto en medio campo estaba en 75 y ahora 74

No era 70 Saracchi?

EDIT:Me equivoque no le subieron un carajo :confused:

Y si nos bajaron la media del medio campo.

1 me gusta

El peor FIFA de la historia: handicap exagerado, partidos de hasta más de 8 goles con bastante frecuencia, conexión de mierda, etc etc

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Y para colmo, en el modo carrera la Copa Latina es injugable. Además del problema de su espantoso formato, hay 4 ligas de sudamerica, de las cuales hay 2 licenciadas (arg y col), una licenciada pero con varios jugadores falsos (chi) y otra licenciada pero con TODOS jugadores ficticios (bra)

1 me gusta

No se puede jugar la libertadores?

No, se llama Copa Latina y para colmo es de 16 equipos

Jajaja que hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Jajaja que hijos de puta. Eso seguro es porque los ratones de fifa no le quisieron pagar los derechos a conmebol, no tendría que venderse el juego acá hasta que no compren los derechos y ahí vemos si siguen siendo ratones.

1 me gusta

Papito lo que ataja armani, 3-1 a un bostero clave hoy, dos goles de pratto uno del pity

2 Me gusta

juega alguien

no

1 me gusta

Siempre fuiste segundo mio, Cagon.

jaja pasame tu usuario y te atiendo un ratito

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Les cuento un chiste: Lucas Millo le gana a Fedec. Arafue piyo.

jugas uno y te vas, muy cobarde

Me tengo que ir, yo que vos me quedo practicando por la noche, el segundo fue baile.

el segundo lo jugo mi perro tomi

Pasenme id, que les juego a la noche.

lucas_ag33 igual no juego seguido, a bedec nomas porque era hijo mio en el haxball

1 me gusta

Me di cuenta no hace falta aclarar.