EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Elman

1 me gusta

A mi me pasa que pongo para jugar usando River en temporadas y no encuentro nunca rival :frowning:

Reitero, el peor fifa de la historia, el 17 era el peor pero este actual lo supera con creces, te pones a jugar con el leicester y al no encontrar rival con la opcion restrictivo no queda otra que jugar con ampliacion ilimitada. Bueno me empareja con el arsenal(de pedo no te empareja con un man utd o city) y un forro que tenia lagazos todo el tiempo. Empate 0-0 con alguien con -60 en el balance general. Despues me roba el servidor un partido en el entretiempo que estaba 0-0. Nunca se corto el internet ni nada como para que se saliera, me da derrota. Y luego un 2-3 y 3-4 contra dos cadaveres con peor record que yo (122-127 ahora y estando en tercera). Realmente es indignante perder por tener un dia con handicap donde tus defensores hacen sombra en lugar de bregar o robar la pelota.

El sábado jugué al fifa, por dios que cosa horrible.
Todos los jugadores parecen con las mismas cargas, el cuerpo a cuerpo es nefasto, la dinámica de la pelota es de family
Lo único rescatable…los arqueros.
Si quieren jugar a un simulador de fobal jueguen pes, si les gustan los espejitos de colores sigan con este esperpento!

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Me pasa lo mismo con las Copas Online y juego solo con River,llega un momento que cuesta un huevo encontrar rival .No le encuentro explicación debería haber contrincantes en cualquier modo de juego en línea.Eso te baja un toque la experiencia del juego.

1 me gusta

Será que nadie juega con equipos chotos si así lo querés llamar a uno de 4 estrellas. Una mierda todo xq nunca pude usar a river online

Que raro, venía jugando con el Manchester City, ayer me puse a jugar con River y jugué contra Boca, Racing, Independiente, Lazio y Monaco. La mayoría de veces te toca contra Boca igual. Pasame tu ID después y te juego.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Si, con las copas si me pasa. Me pasaba en el 17 también, jugaba con Tigres y me costaba un huevo encontrar, ni hablar con River, pasabas octavos y ya cuartos no encontrabas nadie, las copas lamentablemente hay que jugarlas con equipos “grosos”

1 me gusta

Cuando me ponen contra boca gano pq me re consentro despues juego con francia asi nomas

El tema de las temporadas online es que todo el mundo juega al ultimate team, es muy poca la gente que juega temporadas online (las que son fuera del ultimate team).
PD: Me arme este equipo, la semana pasada meti oro 1 en la jornada de fut champions, esta semana vamos por el ELITE.

Como va tomy tanto tiempo?

Laburando y comiendome un camion de la san puta, el otro dia me cree una cuenta y te mencione por el cumpleaños numero 36 del mago de rufino pero alguno me borro todos mis mensajes, nada fuera de lugar no se que onda.

1 me gusta

Reitero, el peor fifa de la historia, hecho con una jugabilidad y handicap para mantener felices a mogolicos

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

1 me gusta

Me hice un equipo hace 2 semanas… como juntan guita? Yo estoy tradeando consumibles de contratos

Ah y otra duda… como clasifican a fut champions? Con el torneo de eliminacion diaria o ascendiendo de temporada?

Juego hace 2 semanas y ya descubri lo que es el “handicap” del q tanto hablan aca…

Soy relativamente bueno porq juego desde el winning eleven, fifa 15 en adelante tmb, pero al fut no habia jugado, online tmp, la cuestion es q arranque hace 2 semanas y me iba mejor con el equipito q tenia al principio q ahora q voy comprando jugadores buenos…

Por ej, noté que en muchos partidos los jugadores vuelan, dan pases rapidos etc y en otros corren lento, dan los pases despacio y la pelota va a los saltitos (y no por estar cansados porque le aplico el entrenamiento a la plantilla y estan todos en 99 de forma).

Ademas, segun el resultado del partido la maquina juega mejor o peor, por ej si te va ganando 1a 0 y hay handicap, ya no juega mal como en el primer tiempo, sino q se transforma en la naranja mecanica y no le podes llegar.

Estoy jugando squad battles y venia elite 2 hasta q me empezo a pasar eso y baje a oro 1.

Ah, y hoy jugando un partido de esos donde la maquina no te deja meter un gol, voy hacer un cambio y veo que estaba jugando con 10, me habian expulsado a Augusto Fernandez y en ningun momento lo ví, lo cual me hace dudar si realmente paso y no me di cuenta o qué.

Y bien amigos, un contrato de oro mas comprado a 200 y vendido a 350, si sigo asi mis nietos van a poder comprar a Lewandowski.

Dale Fifa poner a Armani de una puta vez que estoy cansado de atajar con el jabón.

Recien un partido de tenis, tipico donde empatas vos te empatan y te dan vuelta y asi. Termino el primer tiempo 4-4, me puse arriba 5-4 y me clava dos pepas seguidas en 5 minutos. Ya la vi perdida hasta que aparecio CR y Bale y lo di vuelta de nuevo, 7-6 ganaba a uno que tenia el barcelona y me abandona porque me voy al corner a aguantar la pelota hasta que termine… que lindo es ganar con el bidon bajo el brazo!!! pero me cago con la desconexion, me dieron un 3-0 cuando hice 7 goles. Eso a fin de cuentas se promedia.

Mañana se actualiza.

2 Me gusta

Cuando se termine de renovar plante, basta de FUT, a jugar temporadas y libertadores con River.