Sigue vivo este hincha de chicagon? que pais generoso…
que genial termearla toda cuando jugas en la bostanera contra boca online, el festejito de pegarle al banderin de corner con el escudo de boca me enloquece, siento que les robo un trapo
Ciberbardero
Lo tengo. Rinde pagar el psplus?
sigo pensando que es el peor fifa de la historia
El peor fifa de la historia, gracias EA arruinaron todo
Que vuelva la jugabilidad del 13, este y el 17 una poronga atomica
Al menos tuvo la decencia de sacarse el avatar del bostero desagradable.
Jaja yo igual! Me motiva al mango jugar contra bosteros y en la bombomierda
Ya lo actualizaron con el Oso con una media de 80
Me vuelvo locooo!!
Falta Armani, me cansé de atajar con Bologna (lux que se vaya a la concha de su madre!) tampoco esta en Atl.Nacional para traspasarlo yo mismo.
Cómo me cuesta defender en este FIFA la puta madre
Lo mataron al simio 75 le pusieron :lol: :lol: y el año pasado tenía 83.A las puteadas están los bostas :lol:
75 Tevez?? Jaa, no lo vi todavia.
Armani tiene 77 esta bastante piola. Tendrian que mejorar unos puntos a Moreira que tiene 73, Mayada que tiene 73. Enzo Perez merece un 81 y tiene 79. Scocco lo mismo, tiene 76, merece un 79 al menos.
A y De la Cruz 69, merece un 72 al menos, como Saracchi que tiene 71 (Casco 74) merece unos puntos mas y mas velocidad, tiene poca. Y Martinez Quarta 70 es muy poco, tendria que tener 76, 77.
jaaj a mi me encanta cuando juego en la bombonera en ultimate team y hago gol con Neymar, Pirlo o Mbappé. los hago correr hacia la tribuna, se para sobre los carteles de publicidad y empieza a apuntar a cada uno de los bosteros de la tribuna, es hermoso.
El fiasco de Tévez allá fue tan grande que le bajaron un montón la imagen mundial.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Es lo que tenía en su última convocatoria de la selección, creo
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
El tema es que son muy cuidadosos con los puntajes de los sub23, porque después evolucionan y son todos superestrellas mundiales
De aquella vez que lo convocó Bauza tenía 78/79 y era tosquísimo.
Según SOFIFA, tanto River como Boca ahora subieron a 75 de promedio con los nuevos refuerzos.
Muy caro este juego?
Tengo dos problemas con este juego en la ps4
1- jamas ganan en cuerpo mis jugadores. Los tocan y vuelan o a veces ni siquiera reciben la bocha que se les adelantan o los cuerpean y listo bocha regalada al rival.
2- me cuesta horrores sacarme un jugador rival de encima. Si no es con pase habilitador se me hace imposible