EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

creo que es el peor fifa que jugue

1 me gusta

Qué onda ese juego? Ta bueno? Qué año es?

2013 :lol: soy pobre, pero el Football Manager 2018 es un juegazo, tiene todas las opciones de la vida real de un manager o dt, mirate un trailer

Football Mánager conozco… la cosa es que nunca avance más de media temporada…

las bolas, en este juego de mierda no se gana por merecimientos

es cualquie r cosa

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

juego de re mierda es este, es cualquier cosa

JUGÁ TORNEOS POR FB

En el futbol tampoco se gana por merecimientos.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

llevo 8g 1e 2p en el online después de 7 años sin jugarlo, offline perdí todos los partidos

[quote=“hernan_1986, post:1498, topic:112797”]

loco yo ya nose que mierda pasa…
en un momento en squad battle en legendario ganaba todo como un animal, al tiempito empece a perder cada vez mas hasta que ganaba con mucho esfuerzo 2 de los 4 partidos
recien no aguantaba mas me puse a jugar clase mundial y PERDI, la mauqina jugaba como si fuera maxima

ya no entiendo mas nada sinceramente, es muy raro este jueg
[/QUOTE]A mí clase mundial siempre me pareció más o igual de difícil que legendaria, igual deje de jugar sb a la segunda semana, ni idea como estará ahora después de mil updates

Existe algún parche o algo para licenciar la liga brasileña en la PS4?

Mamita, hay cada pelutodo jugando en el online!!

Por eso prefiero mil veces viciar en el modo carrera con algun equipo chico de la 3ra division de Inglaterra

1 me gusta

Habia arrancado 4-0 la NUEVA JORNADA DE FUT CHAMPIONS hasta que tuve la inutil decision de acceder a jugar con LATENCIA ROJA, qepd mi INVICTO
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; te pido que si no te es mucha molestia me formules una OPINON

El brujo Manuel tiene toda la ayuda de los astros abajo de los 3 palos

2 Me gusta

Sos muy sabio amigo
Qué número tiene el jugador aaron en los mismísimos empacadores ?

1 me gusta

La jugabilidad para mi murió a partir del fifa 16. El fifa 15 la rompía toda, este me cuesta encontrarle la vuelta, es como demasiado lento todo

1 me gusta

Bueno acabao de instalar el fifa 2018, es mucho más facil meter goles, los arqueros son mas chotos. Jugue un par de partidos online el primero lo gane 4 a 1 en el segundo me comi el baile de mi vida en 12 minutos ya iba 3 a 0 abajo. Me tengo que acostumbrar a defender con l2 en este, es diferente al 17.

G Jesus especial es mi obsecion

Algún consejo para defender?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Es tarde para anotarme?

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Es tarde para anotarme?

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; mírate un par de videos en YouTube. La posta es defender con L2 (mandar a un compañero a presionar) y vos quedarte marcando el ares hasta que haya chances de un quite seguro.
Otra cosa, no presiones nunca con la última línea. Que los defensores se queden bien plantados y que ninguno salga rompiendo la línea. Apenas sale alguno te arma tremendo hueco en la defensa.

1 me gusta

Recien estabamos jugando con unos amigos al fifa 15 en una copa, iba rompiendo culos hasta que trajeron el 18 que el juego es una babosa y pechie el torneito en semis, la reconcha de tu madre EA

A alguien más no le encuentra rivales en las Copas de las Temporadas On Line?
Me hincha mucho las bolas,llego a la final y queda ahí.