Como no van a solucionar eso del handicap? Jugué unas temporadas con River, y es muy frustrante que se te den esos partidos (en legendario) claves por Copa, en los que la máquina simplemente no te de la opción de ganar. Te da ganas de romper todo a patadas.
Me quede sin nadie para compartir el ps plus y me estoy perdiendo esto lpm . Si alguien esta en la misma avise asi compartimos
Que hacés viejo? Tanto tiempo, jaja. Como sería eso de compartir PS Plus? Disculpá mi ignorancia con respecto al tema, pero me gustaría interiorizarme y jugar online.
Jugué el Mundial y clasifiqué dando asco.(en el legendario,en fifa es diabólico)
Apenas 1-0 a Islandia de penal.
2-1 a Croacia y 1-1 con Nigeria peloteadome todo el partido :lol:
Octavos vs Dinamarca,Erikssen bailando sabroso a toda la defensa.Penal en tiempo suplementario y arafue.
Apenas pude anotar 4 goles en todo el Mundial.Penosa presentación :lol:
Che no actualizaron todavía los convocados de la seleccion que verga
Anoche se actualizaron todas las listas.Fijate en actualizar plantillas.
[quote=“Alex_De_Large, post:1746, topic:112797”]
Anoche se actualizaron todas las listas.Fijate en actualizar plantillas
[/QUOTE]Si pero me salen sólo en el modo amistoso. Voy a jugar el mundial y me salen los viejos
Yo en legendario llegue goleando hasta las semis que me agarro Brasil y me gano 2 a 1, son lo mas hijo de puta que hay los brasucas, no paras a los 3 de arriba mas que con patadas.
Mirá que te digo en PS4 ehh,en Pc no sé que onda.
[quote=“Alex_De_Large, post:1749, topic:112797”]
Mirá que te digo en PS4 ehh,en Pc no sé que onda
[/QUOTE]Si en PS4 lo juego yo también jaja pero en modo mundial te salen actualizadas?
Si chaval de una,estan todas las selecciones ya.Algunos jugadores les falta la foto pero si están todos.
Tenés que empezar un nuevo mundial,ahí te van a aparecer.
Uhh de una ahora me voy a fijar probando así si aparecen jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Ya me fijé y me siguen apareciendo Enzo Pérez, Benedetto, Rulli, etc. Pero nada de los nuevos convocados… y eso que empezé de nuevo el mundial. Te hablo de offline, vos capaz jugás el mundial online.
Yo me fije y no se me actualizo nada, solo si vas a jugar un partido modo online te aparecen algunos onda de los que están convocados, pero siguen estando entre los 40 jugadores Pablo Perez y esos ascos, además sigue sin estar Armani. Yo entendí que el 4 se actualizaba bien.
Tremendo :lol: :lol: Compre a Neuer por 26mil y Walker por 1500.
Para mi se van a aburrir del modo mundial, tiene para jugar el mundial solamente
Muchachos,parece que esa actulización algunos les sale y otros no.A unos amigos les pasó lo mismo.
Y que la posta va ser la del lunes,a mí me empezó a tirar un error y se cierra el juego desde que actualizé.Es un error de software de EA.
A que hora actualizan los planteles hoy?
Ayer metí un mundial con Argentina y me limpio Francia en octavos por penales después de in 4-4. Terrible lo carreta que es la defensa Argentina, Mbappe se hizo un festín. Basicamente me paso lo que le va a pasar a Sampaoli, muchas alternativas del medio para arriba pero abajo no tenia nada. Para colmo se lesiono Biglia el primer partido y me quede solo con Mascherano como contención…
Voy a volver al FUT clásico que finalmente pude conseguir a Crespo Icon y casi no lo use todavía.
[quote=“ImaSastre, post:1756, topic:112797”]
A que hora actualizan los planteles hoy
[/QUOTE]Supongo que a la noche, vos fíjate que Alemania entrego la lista hace un ratito nomas. Sane no va al mundial! Que locura
[quote=“ImaSastre, post:1756, topic:112797”]
A que hora actualizan los planteles hoy
[/QUOTE]Tal vez como las cartas o sbc nuevos de UT. A las 14.
Al final no actualizaron nada ayer, son unos chotos.