@herni1986
tengo un equipo MUY rancio en mi 2da cuenta por eso me metieron unos goles y erre un par
@herni1986
tengo un equipo MUY rancio en mi 2da cuenta por eso me metieron unos goles y erre un par
Mañana quién me juega pedazos de cagones
Estamos jugando un torneo con algunos del foro. Alguno se quiere prender? Se nos bajo uno y necesitamos reemplazo
Si juegan sábado a la noche y domingo, estoy
Estamos largando dos fechas por semana, no hay días exactos para jugar. Sino una semana para jugar dos fechas
Ah genial, mi usuario es gonsnow si llegan a querer agregar
jajajaja, te banco a los tiros papa. todas las mañas juntas metiste
tenias razon, sera cuestion de practicar. lo voy a hacer con el mismo jugador
Como andas Gringo, tengo la play4 , pero la verdad que el fifa no creo que me lo vaya a comprar, capaz se lo puedo pedir de garron a un amigo que lo tiene digital.
En el caso de conseguirlo me prendo , igual no toco un Fifa hace años, seria mas una participacion honorifica(?) que otra cosa, ya no estoy en condiciones de pelear ningun torneo jajaja.
Si arman algo arrobame y me fijo si puedo tramitar el juego.
Saludos
Nooooooooooooooooooo que suerte loco. Yo hice los 4 y por separados no me tocó nada, pero el sobre que te dan por hacer todo me vino un jugador de la semana medio falopa frances y lo vendi a 25mil, mas todo lo otro termine sacando 40 cuando habia gastado casi 30.
Kanté es lo mejor que te pueda pasar al equipo, pero con Aguero me volveria re loco
los hiciste a ojo o buscaste algun tutorial?
en futbin estan las soluciones
quiero hacer el de nacionalidades
esta ahi? es muy caro?
que opinas de titu?
Los de futbin casi siempre están re caros porque todos los usan, yo los suelo sacar de YouTube y me salen más baratos
Al final vendí a Agüero y me armé esto:
Cech; Walker, Koscielny, Bailly, Alonso; Bakayoko, Dembelé, Eriksen; Willian, Gabriel Jesús y Martial.
Banco: Begovic, Rudiger, Bellerin, Fellarini, Dele Allí, Son y Vardy.
IGual en el banco me dijeron que ponga puros de bronce así me baja un poco la media del equipo y no me cagan tanto con el handicap.
hibrido de naciones? se, siempre los saco de ahi, van poniendo distintos todo el tiempo y siempre hay uno barato
hay que buscar un poco, ser un poco judio siempre viene bien
algunos mirando videos de youtube y otros solo, pasa que tenia bocha de jugadores que no usaba, la que va es ir probando con los jugadores conceptuales, a veces encontras mas baratos que los tutoriales
QUE DICE ESTE??? si sos [SIZE=5]hijo mio[/SIZE] o jugaste con otro tavo
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
vendi todo lo caro que tenia en el banco al pedo mas las monedas que tenia y compre a ibra y mahrez if
Quien me juega putitas
Cristiano los espera
Atr futchampions de la mano de [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
q asco me da este juego de mierda
jugue 3 partidos de esta mierda de futchampions y me tocaron altos enfermos, IMPOSIBLE defender, IMPOSIBLE hacerles un gol
lo q mas bronca me da es q mis jugadores son mucho mas lentos q los del rival, menos fuertes, me ponen el cuerpo y me sacan todas aunque aguante la pelota, ellos son rocas inamovibles, todos rapidisimos, no erran un puto pase, los mios les pasas la pelota y controlan mal
tengo una bronca q estoy para salir a cagarme a trompadas en la calle
Alto sida, abrí 4 sobres de esos que están ahora de path to glory, 4 PANELES.
EL ULTIMO: DC, FRANCÉS, ATLÉTICO MADRID…
GAMEIRO
La puta madre alta bronca me dio
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
El gol que erras en el 7:35 man :lol:
Guacho no entiendo qué onda.
Hasta siento que el árbitro me caga en el futchampions.
Alguien me podría explicar por qué mis jugadores están todos estáticos y los del rival no paran de moverse desmarcarse y achicarme espacios???
Me meten el cuerpo y me sacan a la mierda. Recién iba con Matic (apreté l2 para aguantar la pelota) y viene MODRIC de atrás como si nada le mete un cuerpazo tremendo y lo vuela a la mierda.
Estoy desesperado
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
De más está decir q mis jugadores eran pases simples, controlan mal la pelota. Les das un pase y les rebota