Che una VERGA tu consejo
Todo el partido haciéndolo tal cual dijiste y lo máximo que conseguí fue una falta
Che una VERGA tu consejo
Todo el partido haciéndolo tal cual dijiste y lo máximo que conseguí fue una falta
lo estas haciendo mal amigo
toma PRÁCTICA hacerlo bien
hoy cuando se me actualicen los rivales de sb grabo como se hace y subo
Bueno dale, avisa cuando lo subas porque parece imposible
Algún MC bueno para la Premier League? Dembelé-Wijnaldum no me funcionan más. (Tengo a Bakayoko de MCD)
Muy bueno eso del FUTChampions y de clasificar de una pero no quiero que me terminen baneando la cuenta, dice que se usa solo en caso de que hayas ganado el torneo y te hayan desconectado antes.
Te funciono?
me compre a ander herrera, lo use un partido nomas pero pinta bueno
me arme linea de 3 en el medio con fernandinho MCD y ramsey y ander herrera MC por los costados
No probé, no quiero que me baneen
elcagon hernan, no quiso conocer la furia del bicho comandante.
te agarro con el madrid y te clavo 5, como ya le clave a nico.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
y a tavorrracho
ETERNOS HIJOS
:lol: no te banean por usar eso, la mayoría lo hace desde el 17 y no banearon ni 1
que paja enterarme tarde todas las trampas
estuve hasta las bolas estos dias, hoy o mañana te doy el combate
cristiano y lucas vazquez te esperan con el pito parado.
aaaa mira el equipo que tenes cobarde, se viene planteo ultra mourinhista entonces
vos queres jugar UT o partidos normales?
UT, me la banco contra el poder tapista
ok
Pregunta que me surgió de hablar con otra gente con la que voy a jugar un torneo, ¿Quiénes usan Asistido y quienes Manual para jugar?
Se me ocurrió hacer el SBC de Dinamarca-Irlanda y…
400k monedas. No sé si venderlo y traerme a Bailly, Gabriel, Martial, Kante, etc.
Ufff hay tutorial? Cuantas monedas gastaste?
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Podes ahora? Pasa usuario
Estoy tomando unas frescas por devoto
Lo mejor que me tocó. Recompensa elite 2 squad robo