dale, a que hora podes? yo no se si a la tarde podre y sino a la noche tipo 23
tenes ps4
se
solo se clasifica ganando la copita ese que son 3 partidos y tenes q pagar 15k?
te diria que cambies un central por mustafi o van dyjk
Wacho que juego de re mierda.
Recién jugué fut champions o como poronga se llame el que te clasifica a la jornada de fin de semana. Las dos veces en el primer partido me agarraron 2 enfermos y me hicieron mierda, tiraban lujitontodo el tiempo pases cruzados no veía la pelota directamente. encima mis jugadores estaban re lentos. Es una mierda
dejo mi team actualizado
creo que me pinta volver a jisus gabriel y largar a mane, o sino pegar a zlatan

Pero ya tengo a Firmino de mco y me va genial, de ultima compro a William para ponerlo de MD por Sterling que no me esta gustando nada
Y centrales estoy entre bailly o van dijk
bailly AMIGO
Tavicio, tremendo!
y el record cual es?
ah les paso el exploit para ganar en máxima en squad battles
-pongan los bronces mas porongas que tengan, fundamental que tenga poquito fisico, sólo pongan dos, uno de lateral izquierdo y otro de ltd
-empieza el partido y se la dan a alguno de los dos en masomenos mitad de cancha y aca viene la TRAMPA
-dejar apretado l2 para cubrirla y empezar a moverse para atrás lentamente mientras viene uno de la pc a pechearte y querer sacártela, te va a hacer falta, lo amonestan y seguis seguis y lo echan
-asi 4 veces, yo hago 2 con el ltd y 2 con el lti asi echan a todos los ofensivos
-pueden hacer que lo suspendan pero al menos a mi me dieron pocos puntos(y me desconectó en uno que lo hice muy rápido)
-bueno ahi están 11vs7, ponen todos al ataque y le dan corners a la IA y se van mano a mano 70 metros en la contra, o sino pueden jugarle a la ia normal y también hacerle 5
65-15-55
estoy en la div 5 en temp online del fut y en la 3 de la temp con equipos reales
Crespo de 85 es muy crack
está bajando bastante el mercado, conviene comprar los jueves a las 15 o los domingos a las 21 que es cuando dan las recompensas.
:lol:
Es posta esto?
si, asi es como llegan a top 10 siempre los mismos
Kante, Martial gracias DCP

El soldado Kane cayó en un partido epico de semifinales, epico o bien pecho frio porque iba dos arriba y me lo dieron vuelta que malo hijo de puta soy. Lo bueno es que descubri la formula, todos abajo, se me vienen al final y los mato con Martial/Sane/Williams/Vardy. Ah y 5-2-3 clave en los tres que jugué :lol: :lol:
Piola. Por qué tienen que ser con dos de bronce? Y que puesto es ltd?
lateral derecho
porque cuando la aguantas con eso, son mas flojitos y les hacen falta rapido, si es de oro la aguanta mejor y es mas difícil recibir falta
si queres podes poner uno solo y hacerlo sólo con ese
ah y clasifiquense directo a futchamps desde aca https://help.ea.com/en/self-service/fut-championship/
eltramposo larrymoe?
You qualify for access.
Check your account for access before the next Weekend League.
+10 y rec