EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Que opinas de Carlos Alberto? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Le falto el Martínez y estaba.

[quote=“Gon Snow, post:1335, topic:112797”]

Estoy en Plata 1 en Squad Battle así que llego a Oro 3 y ya me pongo a jugar futchampions…
Hay que jugar si o si 40 partidos en futchampions o pued jugar no se, diez?
Hice los SBC de River-Boca y Dortmund-Bayern y no me tocó una mierda, encima me gasté como 15k entre los dos, que bronca
[/QUOTE]El mínimo de futchampions son 5 partidos, después podes jugar los que quieras (máximo 40) que ya vas a quedar rankeado.

Pero si jugas 10 y ponele que ganas los 10 (algo poco probable) el premio es medio garompa, los premios copados arrancan a partir de los 18 ganados.

1 me gusta

2º Torneo Oficial FIFA 13 [PS3] AguV Campeón!
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; que recuerdos la puta madre jajaja mirá que formato teníamos!
[MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; te saluda gringo, amargo!! jajaja

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; armate uno como los de antes! vos sos el mentor de los torneos jajaj

3 Me gusta

Pobre de vos.

2 Me gusta

Voy a tener que volver a mi viejo nick hijos de puta.

Hay alguien vivo de los torneos de antes? [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

2 Me gusta

Yo no tengo problema, depende de quien mas tenga el fifa en ps4 armamos algo.

Como mierda defendes cuando te empiezan a tocar con pases en tres cuartos y te ponen el culito " a lo riquelme" para aguantar la marca? Con el boton de bregar mas X para presion no haces nada realmente. Y para marcar doble con la ayuda de un compañero la mayoria de las veces lo unico que provoca es que achiquen mal y quedes en pelotas frente a los delanteros rivales, eso es gol cantado el 90% de las veces

El error mas normal al apretar R1 para que te ayude un compañero a marcar es justamente manterlo apretado mucho tiempo, si lo mantenes apretado mucho rato podes desarmar toda la defensa, supongamos que vos estas con Ponzio marcando a otro jugador y apretas R1 mucho tiempo y viene Maidana a marcar con vos, vas a dejar tremendo hueco en la defensa y te van a garchar por ahi.
Lo mejor es aprender a marcar bien uno mismo con el L2 y usando el analogico, no apretando la X, y mucho menos hacer lo que te dije antes.

Yo juego en legendario hace rato ya y gano y goleo en muchos partidos contra la maquina haciendo esas cosas.

2 Me gusta

l2 es el que se usa para bregar? Yo juego con teclado jaja

cmo hacen para clasificar a fut champions me hacen bosta en el primer partido siempre

pd soy horrible

Está re chetado eso jaja. Es igual de mala leche que pases entre arquero y defensa.

Como te dijo Fabri después… a veces de tanto usar doble marcaje, ese compañero que te ayuda deja su posición y por lógica: un hueco.

El L2 es bregar o “encarar”. Yo no sé mucho de qué sirve pero lo uso. Es como que se pone en una posición más defensiva. A lo krane (?

2 Me gusta

Qué cambio me recomiendan?

Sueño y anhelo tener a Gabriel Jesús

cuando tengas mas coins:

willian(que sea md) de mco(lo pones al minuto 1)

bueno gabi cristo

begovic es mejor que butland en el rango de arqueros handicapeados

podrias poner a son de 9(le pones cambio de posición a sdi) para acompañar a GJ y meter a sané o martial por izquierda

con eso tendrías un equipo bien sidoso

buen equipo igual quanchi, te recomiendo vender la falopa que tenes en el banco y dejar solo 3 suplentes de oro que te rindan y el resto bronce

Si lo de Begovic es posta jajajaja lo probé recién y me rinde más que Btlnd

Tengo todos oros en el banco porque justo saque la captura cuando iba a jugar el clasificatorio a fut champions y te pide si o si todos oros en el 11 y en el banco

Pero siempre saco a Iñaki Williams, Gray y Cazorla o Rooney en el ST (es lo que tengo por ahora)

ahh esta bien entonces

bueno despues fijate, willian es el que mejor rinde de mco asi que no vale la pena gastar en uno caro ahí, cuando vayas juntando monedas, si no te aburre tu equipo, podes ir mejorándolo con bailly y Azpilicueta de centrales

Juego para mancos.

le agarre la mano a la defensa, me cogi a todos mis amigos que me ganaban siempre y en el squad battle gano en legendario

tengo algunas dudas con la formacion, tengo 4-2-2(mco)-2(dc) pero nose si no son mejores las que tienen extremos

te juego hoy a ver si me ganas