Al fin me lo compré.
HICE EL SBC ESE DE 8 PAISES DISTINTOS Y ME SALIO EL GIROUD ESE IF DEL PUSKAS
Masomenos, hay que trucarlos. A mi no me salio, pero tenes que jugar contra el equipo de la semana, emepzar el partido, poner pausa y cerrar la seccion, despues volves al juego. Supuestamente con eso se te hace el truco de lealtad (10 partidos) si no te sale tenes que hacer eso diez veces, alta paja
Jajaja, la otra vez jugué con uno que me estaba cascotenado el rancho pero termine el primer tiempo 0 a 0, arranca el segundo la primera que tengo la mando a guardar, pasan 30 segundos le hago el segundo y ya el chabon se debía querer cortar los huevos, termine 3 a 0 y había pateado al arco tres veces más que yo.
PD: Como haces para fijarte el historial de victorias del otro? Solo se puede ver después del partido no?
PD 2: Para defender en este fifa hay que agarrarle bien la mano al L2, con x te culean.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Yo estoy viendo por donde comprarlo, como lo compraste?
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Antes cuando jugaba en pc hacía mierda los joystic, ahora ni en pedo salen re caros lo de ps4 y además tengo uno solo. Me hago mierda los puños y le pego a cualquier cosa, te hacen sacar.
hay un link de ea que te clasifica una vez al mes a futchampions, supuestamente es si te falló la conexión en el clasificatorio pero no lo controlan. A lo sumo te desconectas de internet mientras estas jugando y listo
espero que saquen el river-boca en las marquesinas y sbc que pidan scream
Hice el hibrido de paises completos y me salio Martial locura
Cuenta la leyenda que alguna vez se pudo jugar sin lag y sin handicap a esta mierda
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Ademas no entiendo esta basura y su sistema de emparejamientos. Te hace jugar con gente que tiene de record 25-3-1 o similar. La otra vez tuve suerte y le saque el invicto a uno que nunca habia perdido y tenia algo asi como 26-3-0. No ves que yo soy horrible en esta mierda? como me emparejas con gente asi?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Te elegis un everton o zenit y te manda contra un real madrid, un barcelona o un borussia dortmund… 0 gracia jugar asi sabiendo que ya estas en desventaja desde el minuto 0
A todos les tocaron zarpados jugadores en el híbrido de 8 países y a mí me tocó el mogolico de kovacic. La concha de la lora
[quote=“Ramsey, post:1316, topic:112797”]
Que manco que soy. Imposible clasificar a Fut Champions. Me quedan 2 intentos pero todos los otros restantes los perdí TODOS en el segundo partido. Como que siempre pasa algo… o el arquero se manda un moco terrible o los delanteros se me funesmorizan. Creo que he llegado a la conclusión de que si el juego no quiere que metas gol, no lo vas a meter ni aunque tengas a Pelé y Maradona arriba…
[/QUOTE]No te perdes de nada, estar todo el finde amargandote y jugando 40 partidos de esta pija con un lag imposible.
Cuando empieza a funcionar bien, tipo domingo a las 21, no llegas ni con la que toma el Diego a meter los partidos que te quedan.
yo x suerte voy bastante bien en todos los mods, nada de lag ni handycap
por ahora…
Ese modo da mejores premios que el squad battle?
[quote=“hernan_1986, post:1331, topic:112797”]
Ese modo da mejores premios que el squad battle
[/QUOTE]Si, pero es más jodido, yo que soy medio pelo y quedo oro 3, la recompensa es 30k y 2 sobres copados ponele.
El tema de sb es que te pegas alto embole jugando contra la IA, pero para lo que es da buenas recompensas.
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; Origin con 33% de descuento.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; Origin con 33% de descuento.
ahora que se patear penales voy a meter futchampions y todos abajo hasta llegar a la loteria
Estoy en Plata 1 en Squad Battle así que llego a Oro 3 y ya me pongo a jugar futchampions…
Hay que jugar si o si 40 partidos en futchampions o pued jugar no se, diez?
Hice los SBC de River-Boca y Dortmund-Bayern y no me tocó una mierda, encima me gasté como 15k entre los dos, que bronca.
Bue, salió doble el post
En Squad Battles podés jugar la cantidad de partidos que quieras en la semana? o hay un límite?
son 4 por dia
y el finde 4 cada 8 horas
Jugue un partido un jugador, todo bien los controles bien la jugabilidad bien, me meto al torneo fut champions y en los 2 partidos, los controles me andaban como el reverendo culo, TODOS TODOS los movimientos tarde, mandabas un pase y al rato daba el pase, IMAGINENSE DEFENDER. les pasa a ustedes tambien? yo uso pc… ensima no hay donde mierda quejarse lpmklp EA y la concha puta de tu hermana
De una. Jugué creo que 8 y estoy en Oro 1. El tema es que perdí 1 por hacerme el pija y jugar en máxima con un equipo mediopelo me comí 6 contra un equipo de Ronaldinho jaja.
Después perdí otro porque a los 10 minutos puse pausa y me tuve que ir, me lo dio por perdido por desconexión
Y el otro venia ganando a full y era un equipo de media 60 con 60 de quimica creo y lo puse en máxima para ver que onda y perdí 2 a 0 (pateé una vez al arco, imposible) A ver si llego a Elite 3 por lo menos