crack, si tenes monedas hacelo, te hace quimica con todos de cualquier liga
cualquiera q festeja y t clava toda la repeticion genera violencia … y d ahi los q pierden tiempo y tocan la pelota al fondo :oops: nunca los voy a entender
Qué onda?? Sabés que no te ubico boló, que usuario eras antes?
2012 o 2013 creo que era que jugabamos los torneos acá. No te tengo en ps4, pero si estás le damos. Riverplate_argtn el id
Che estoy desesperado, acabo de entrar a buscar los premios del squad battle y no me dan las recompensas. Alguien sabe por qué puede ser?? Son las 21.05 ya
edit: ya me las dieron
Este es mi equipo. A quienes me recomiendan comprar? Le tengo muchisimas ganas a Gabriel Jesus.
Tengo 71 k limpios arriba de la mesa.
Dale en estos días jugamos. Pero tu usuario del foro como era antes? jaja saludos
No me suben de lvl. No sumo experiencia desde hace varias semanas. Alguna solucion?
HAGAN ESTO ME ACABA DE VENIR KANTE ESTOY DESQUICIADO
Pablo Perez IF, Benedetto, Fabra, Pavon
Yo tengo a frankito fabra y es un animal
También recomiendo a enzo
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Wilmar enzo ibarguen y frankito los de liga arg q tengo.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
No hice ninguno todavía, puedo empezar con eso directamente?
Creo que te hacen hacer los basicos, pero son una boludes. Proba directamente porlasdu igual
Listo ahí lo hice.
Me tocó kovacic, una mierda. Nunca me toca nada bueno en los sobres
a mi tampoco, soy el tipo con menos suerte en el planeta, pero no se que carajo pasó en el mundo y me toco Kante seguro pierde River mañana por mi culpa
Que manco que soy. Imposible clasificar a Fut Champions. Me quedan 2 intentos pero todos los otros restantes los perdí TODOS en el segundo partido. Como que siempre pasa algo… o el arquero se manda un moco terrible o los delanteros se me funesmorizan. Creo que he llegado a la conclusión de que si el juego no quiere que metas gol, no lo vas a meter ni aunque tengas a Pelé y Maradona arriba…
que otros de esos desafios me recomendas hacer? tenes mas asi con videos para pasar?
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
te juro que a mi me pasa lo mismo papa, es el juego el que decide si ganas o perdes. te hace sentir que estas perdiendo el tiempo como un pelotudo y te da ganas de agarrar un libro la verdad
En el FUT Champions ayer jugué 2 partidos y me enbronqué mal.
Ambos contra dos equipos de fácil 800k en monedas cuando el mío no vale más de 100k.
El primero arranco perdiendo, lo cagué a tiros y mi jugador tira a la mierda la definición del 2-1
El segundo juego contra un brasilero, 2-0 (Vardy y Wijnaldum) y faltando 30 min (!) me termina ganando 5-2. Andá a la mierda.
Al chabon del video le vino Martial y Sane. A mi no me trajo un carajo, vendiendolos a todos estoy sacando 8mil recin y me faltan vender dos o tres jugadores que los tengo a 500,600 monedas. Capaz tengas suerte, pero el mas recomendable es el primero que saqué porque ni siquiera perdes monedas si es que no te toca ninguno bueno
en los comentarios lei algo de la quimica, hay que jugar 10 partidos con esa plantilla?