EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

nos es pay2win, obvio si le metes 1000 dolares al juego vas a tener un equipazo, pero jugando mas o menos bien, haciendo sbcs y tradeando un poco te podes armar un equipo competitivo, este es mi equipo sin poner un solo fifa point, yo no compro tampoco porque en los sobres te tocan MIERDAS, si jugas bien es preferible usarlos en fut draft online y ganarlo, ahi si vale la pena, despues consejo, NUNCA gastar monedas en sobres, hagan sbcs si tienen ganas de abrir alguno

despues tengo un par de ifs mas para vender, cuando termine este futchampions me compro a overmars, el de 86, el de 90 se va a la mierda

y hay gente que sin meter guita tiene mejor equipo que yo, metes un par de elite en fut champions o algun top100 y ya te armas para todo el viaje, si jugas bien posta se arma solo el equipo

Llegue a Oro 1 y creo que no puedo jugar mas la gran puta madre, venia re bien.

Ayer tocó un equipo de media 67, jugadores de bronce casi todos… lo puse en Legendario y me comí 5 (!!!) En el modo anterior gano casi siempre, que hijos de puta no pueden cambiar tanto

el hongo es el steak del joyatick, no se como decirle de chicos cuando recién apareció le decíamos hongo, es la palanca con la que moves al jugador

1 me gusta

iba 18-5 en futchampions y hace un rato perdí 6 partidos seguidos (!). Es una mie torda cuando tenes una racha con lag, handicap, rivales que defienden cpu y todos atras

el último partido me tocó contra un brasilero que tenía a kluivert, rui costa, roberto carlos, pogba y kane motm, como 3 millones de monedas el equipo. Se sabía todas las skills y a los 5 minutos clava un gol, encima el hijo de puta me hace el dab :lol:. Me calenté y tiré gas, hasta mañana no juego.

1 me gusta

Ah entiendo, son las flechas y el analogico jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Un razer es un teclado especialmente para jugar juegos. Es mecanico por lo que tienen mas vida util a diferencia de los teclado comunes

1 me gusta

squad battle llego a oro 1
a fut champions ni clasifico

Para mi fue un bug, porque ahora me está dando 1500 de vuelta jajaja

elbo? se te activo uno de 200 y se terminó

cuando dan las recompensas de squad battle?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

disculpa por no ser tan sabiondo del fifa como usted señorita

el domingo a las 9pm

Yo me mandé al clasificatorio de fut champions apenas hice mi plantilla de oro no brillantes y perdí 3 veces en primera ronda y una en la final :lol:

como hiciste para tener a rui costa hdp

es instransferible de un SBC, vale 450k hacerlo mas o menos, el jugador en el mercado esta 1 millon 100

vale la pena o maso?

Los que festejan con el dab generan violencia

6 Me gusta

Con esa defensa recibo minimo 3 goles por partido online, boateng le erra a los despejes hummels cierra y la pelota rebota a favor del otro. Ya me empieza a hinchar las bolas esa mierda del handicap.

Cambien ese titulo que este FIFA 18 es una soberana poronga!!

Una verguenza las pocas caras personalizadas que tiene el juego. El PES para Android tiene mas.

2 Me gusta

Estoy en primera y ganando títulos de liga, juego temporadas con River y el Madrid nomás. El peor FIFA que jugué, sino lo parchean bajándole tres cambios van a ser todos partidos nefastos 5 a 4

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Gringo si seguís por acá avisá y le damos crack. [MENTION=36716]Carlos Alberto[/MENTION];

Estaba leyendo al flaco que estaba empecinado con jugar con el teclado.

Yo era de ese clan, pero es imposible.

En el 2013 compre un xbox 360 usb. Y no solo FIFA, la mayoria de los juegos (menos rts, fps) no hay con que darle.

4-3-3 Palo y palo, defiendo como el culo, por ende da igual si es un 4-2-3-1 o un 5-3-2. De hecho tambien soy bastante malo con las gambetas y truquitos, lo mismo es llegar tocando. Igual todavia no juego mucho online, llegue a la 8va division y deje. Estoy jugando solamente Offline contra la maquina y Squad. Hasta que no me toque algo decente en Squad no voy a jugar Online, excepto que me de monedas por objetivo semanal o del dia.