nos es pay2win, obvio si le metes 1000 dolares al juego vas a tener un equipazo, pero jugando mas o menos bien, haciendo sbcs y tradeando un poco te podes armar un equipo competitivo, este es mi equipo sin poner un solo fifa point, yo no compro tampoco porque en los sobres te tocan MIERDAS, si jugas bien es preferible usarlos en fut draft online y ganarlo, ahi si vale la pena, despues consejo, NUNCA gastar monedas en sobres, hagan sbcs si tienen ganas de abrir alguno
despues tengo un par de ifs mas para vender, cuando termine este futchampions me compro a overmars, el de 86, el de 90 se va a la mierda
y hay gente que sin meter guita tiene mejor equipo que yo, metes un par de elite en fut champions o algun top100 y ya te armas para todo el viaje, si jugas bien posta se arma solo el equipo
Llegue a Oro 1 y creo que no puedo jugar mas la gran puta madre, venia re bien.
Ayer tocó un equipo de media 67, jugadores de bronce casi todos… lo puse en Legendario y me comí 5 (!!!) En el modo anterior gano casi siempre, que hijos de puta no pueden cambiar tanto
iba 18-5 en futchampions y hace un rato perdí 6 partidos seguidos (!). Es una mie torda cuando tenes una racha con lag, handicap, rivales que defienden cpu y todos atras
el último partido me tocó contra un brasilero que tenía a kluivert, rui costa, roberto carlos, pogba y kane motm, como 3 millones de monedas el equipo. Se sabía todas las skills y a los 5 minutos clava un gol, encima el hijo de puta me hace el dab :lol:. Me calenté y tiré gas, hasta mañana no juego.
Con esa defensa recibo minimo 3 goles por partido online, boateng le erra a los despejes hummels cierra y la pelota rebota a favor del otro. Ya me empieza a hinchar las bolas esa mierda del handicap.
Estoy en primera y ganando títulos de liga, juego temporadas con River y el Madrid nomás. El peor FIFA que jugué, sino lo parchean bajándole tres cambios van a ser todos partidos nefastos 5 a 4
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Gringo si seguís por acá avisá y le damos crack. [MENTION=36716]Carlos Alberto[/MENTION];
4-3-3 Palo y palo, defiendo como el culo, por ende da igual si es un 4-2-3-1 o un 5-3-2. De hecho tambien soy bastante malo con las gambetas y truquitos, lo mismo es llegar tocando. Igual todavia no juego mucho online, llegue a la 8va division y deje. Estoy jugando solamente Offline contra la maquina y Squad. Hasta que no me toque algo decente en Squad no voy a jugar Online, excepto que me de monedas por objetivo semanal o del dia.