EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

porque vivis en santa fe y sos pobre

1 me gusta

que agradable sujeto

Igual gracias por la ayuda men

Del equipo de la semana

Y a los que vienen mutados como se los llama? Los que vienen con fondo negro y mejorados

Los screams decis vos? Esos son naranjas. Los de fondo negro con dorado son if

Algunas de esas monedas del catalogo vienen x 200 cada partido, capaz gastaste las de 1000 y seguis con las de 200

le gané a un bostero 2 a 1 en futchampions, el segundo se lo hice a los 116’. Imposible jugar tranquilo a esta mierda

tengo como 70 jugadores de river y boca, espero que saquen marquesina del clasico

[quote=“intox2, post:1269, topic:112797”]

le gané a un bostero 2 a 1 en futchampions, el segundo se lo hice a los 116’. Imposible jugar tranquilo a esta mierda

tengo como 70 jugadores de river y boca, espero que saquen marquesina del clasic
[/QUOTE]Yo la semana pasada compre como 20 pity Martínez a 600, con 600 de descarte, inversión sin riesgo.

Un asco como funciona futchampions en ps4

No compro ningun fifa nunca mas, 20 partidos hoy jugando, TODOS CON HANDICAP!!! SON TONTOS MIS JUGADORES… AL PEDO PONERSE EN VENTAJA PARA QUE DESPUES TE TERMINEN GANANDO 3-4… QUE MANERA DE ROBARTE FIFA 18

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Hace dos dias que da asco este juego con el handicap en pc, en play es lo mismo?? hay dias que esta injugable? lo peor es que soy un cabeza de tacho que se ceba porque pierde un partido de esta forma y sigue jugando, que pelotudo soy

Jajajajaja yo perdí un partido 10-2. Deci que logré el ascenso igual. Pero es ese partido donde tus jugadores tuvieron una orgía la noche antes del partido. Erran pases de 2m y hasta Michetti les gana un pique

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Pero es una re cagada. Uno que sabe jugar o al menos lo intenta… para que al final el juego decida lo que se le cante el orto.

Encima el otro no es que me hacía regates ni nada de otro mundo… parecía que yo era un equipo de 9na

2 Me gusta

Exacto amigo, se hace lo que se puede, yo me defendia y muy bien en el fifa 13, logre tener una diferencia de + 500 contando ganados y perdidos en temporadas pero me pones a jugar esto y se me complica un monton defender, porque? porque arruinaron todo queriendo hacer realista la defensa cuando te atacan, la presion con X de joystick ya es completamente obsoleta, estoy podrido de ir ganando y que el juego te haga errar pases o goles hechos y te empaten o ganen en dos pedos. Ni hablar de mantener la posesion, que carajo vas a mantener si erran 2 de 4 pases faciles… tambien tenes mogolicos que te hacen regates y parecen que la mueven, te ganan y despues ves y tienen un record nefasto con negativo victorias y derrotas. La otra vez perdi 6-0 y me fui a la mierda, yo el madrid y el muerto ese Argentina, no te miento clavo todos los putos tiros que tiro al arco. Y despues en estadisticas era 8-6 en tiros a favor de el. O sea que no hubo casi diferencias respecto al juego. Despues voy a ver el record del vago pensando que la movia y me doy con que tenia algo como 35-110… como me explicas que pierdo con semejante muerto? Eso logra el handicap, que pierdas con mancos/cadaveres peores que uno, yo me la banco con teclado y realmente es una cagada que ya jugando con joystick el otro tenga ventaja… eso en los fifas viejos no pasaba, al menos no se sentia demasiado la diferencia.

Te referis al lag/ping?

Presion alta ponele si le queres llamar asi. Es la que le hacen a Messi en el barsa, que lo persiguen hasta debajo de la cama, eso ya no es efectivo en estos ultimos fifa, no paras a NADIE literal marcando asi, asi el jugador de tu rival sea Ever Ludueña o este del video

//youtu.be/eFqmUzOrnDY

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Al menos jugando contra la PC en el nivel que sea no tenes Handicap, si perdes es porque te paseo y te supero merecidamente, jugar en pc online en temporadas es para terminar enroscado todo el dia

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Explicate mejor viejo, que es el hongo y las flechas de las que hablas? solo en UT es eso?

2 Me gusta

Para mí el último FIFA donde la presión con X funcionaba como toda la vida fue el 15. Al menos eso sentía yo en la PS3.
Después bueno, el handicap siempre existió. En un punto te jode hasta que no sabes si ganaste/perdiste por vos o por el sistema.

Por otro lado, me intriga… Qué formación usás? Ves vídeos o algo?

Bien de cagon jugarsela al arquero, banco entre los mediocampistas y hasta el anteultimo cuarto de cancha pero irse hasta area propia tocando es de maricon

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Enzito la ultima vez que le di bola al UT fue en el mismo Fifa 13 para que te des una idea jaja, va en el 14 tambien jugue algo. Yo juego partidos en temporadas contra otros tipos (creo que ya no juega nadie en esta modalidad, todos se pasaron al UT). Estoy usando siempre el Madrid y un 4-3-3, con el triple pivote Modric- Casemiro - Kroos.
Cuando voy perdiendo y no la veo pongo a Modric de enganche… miro videos para poder defender pero la verdad es que no le agarro la mano nunca. Vos ves videos? en cuanto a los regates a lo sumo hago un par pero ya te digo con teclado estas muy limitado en esa faceta del juego. Te agarra uno que la tiene clara con joystick y te pasea.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Mercado Libre por las cuotas que podes pagar con un poquito de recargo pero termina conveniendo antes que ponerla toda junta

1 me gusta

Si no puedes contra el enemigo, uneteles.
Comprate un chostic y andá acostumbrandote al analógico. Antes era así también, de jugar con las flechitas del joystick en la ps2, re old school jajaja pero después me di cuenta cuánto te facilita la vida el analógico.

Yo vídeos vi de cómo atacar, como defender… también en base a vídeos de cómo atacar uno puede tomar ciertos recaudos a la hora de defender y viceversa.
Había un canal que me sirvió mucho como base con sus tutoriales. Voy a buscar el link a ver

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

FIFA 16 | TUTORIALES - APRENDER A JUGAR: http://www.youtube.com/playlist?list=PLG3vN8EqNdmyOVdjqwSba4d0z6Bn7Qo90

Este es de FIFA 16. Pero seguro ya hicieron cosas con el 18. Es un canal muy útil, recomendado.

Pero man nunca en mi vida tuve consolas jaja, nunca me acostumbraria a otro mando que no sea teclado, naci y voy a morir con la pc, uso teclado razer eso si, pero igual al no poder hacer las 350 filigranas que se pueden hacer con joystick ya estoy en desventaja

1 me gusta

No tengo idea lo que es un razer. Pero eso lo solucionas comprandote un joystick de ps2 + adaptador y listo

Exactamente “vieja escuela”. “El hongo” son los L3 y R3, y las flechas las flechas. En el Winning Eleven el que jugaba con los hongos si no era retardado pegaba en el palo. Todos jugábamos con las “flechitas”. El problema es que hoy en día con las flechas hay direcciones que no podés dar, te obligan a jugar con los hongos.

1 me gusta