EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Porque sos malaso

1 me gusta

Te juego.

Pero normal, no UT.
Jugas?

2-1 y 2-2 con Hernán. Es crack, pero Cristiano marca la diferencia, por algo es el mejor del mundo.

Se suma a la lista con quienes tengo diferencia a favor. [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; (+2) [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; (+1) [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; (+1)

1 me gusta

Lindas batallas.

Que lindo es jugar sin handicap y sin las cosas raras del ultimate

Luchito cuando me vas a jugar cagon de mierda?

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; la puta madre clasifique a fut champions con eso y tengo que jugar los 40 partidos en un día JAJAJAJA ch???
Pensé que me clasificaba para la próxima semana… pero esta mierda me mandó al fut champions activo de esta semana :lol:

Agrega cagon.

Luchit0-

1 me gusta

elbo? te pasa por pedir los puntos en el escritorio

No hay un torneo acá?
Aprovecho para leer todo lo del FUT que nunca entendí un choto.

Me dieron a Henry a préstamo… Mamá… jugaría con él solo y todos bronces. Es hermoso

lo caros q estan los joystick en mercadolibre mostro

Pero avisa man ahora ya fue quedo en bronce 3

che campeón de enserio pones lo que pones?? jugamos 2 veces una me ganaste 1 a 0 y la otra te gane 3 a 0 deja el LSD

ELMENTIROSO?

fifa 17 queres screen?? en este no jugamos todavía
ahí te mande para hacer uno

Dale te juego

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Cuando desafías al mejor jugador del fifa del foro:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

6-1 con 5 de CRISTIANO

2 Me gusta

buen jugado con el comandante!! esos goles de otro partido desde afuera del área q hdpp, tengo que practicar con la palanca porque con las flechas se me quedan parados los defensores cuando me clavan pases bonbeados

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; podes en una hora ?

Estas seguro?
Mira que yo uso a Cristiano Ronaldo o a ANTUA. Solo a esos equipos elijo.

Meim

Podes o no? Dale que a la 1:00 me voy

No puedo hoy pero mañana a la tarde si.

Podes?

Qué hdp

A que hora ?