por ahora estoy asi, linda base arme
tengo 50k mas aprox en venta
Me compre a ibra
El putisimo REY
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Alguna novedad de alguna cuenta NUEVA?
la bronca que me agarre hoy
a alguno mas le pasa de terminar pegandole al control contra el piso y pegandose piñas en las piernas y el sillon?
q juego de mierda y la recalcada concha de su madre
Creo que tengo de screenshot una donde puteas también jajajajaj de qué rompias el joystick no se qué JAJA Mírate vídeos hermano! Busca FIFA 18 tutoriales y Mandale mecha. Personalmente solo veo cosas básicas, nada de regates.
Edit: la encontré :lol:
Te quiero loco
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Cambia mucho del 2016 a este? Me molesta agarrarle la mano a un juego y que el cambiar de versión sea empezar de 0 prácticamente
Es muy fácil en este juego juntar monedas. Con todos los sbc que salen, más squad battle y fut champions ya junte algo de 1.2 millones.
Y eso que no estoy todo el tiempo jugando, pero ligue lindas cosas en sobres. Los sbc de ligas/paises son claves.
estoy migrando al hongo para mover a los jugadores ya que el fifa se olvidó de los de la vieja escuela que jugamos con flechas desde que ni existían el hongo sidoso este
cuando te hacen un pase filtrado bombeado si jugas con las flechas se te congela el jugador que tenes seleccionado para defender, alto bug pero bueno con el hongo no pasa
Segun que consola tenes
PS4
Entre el 16 y el 18 obviamente. Ya en el 17 cambiaron de motor gráfico y se ve terrible. Agregaron FUT Champions en donde tenes que jugar 40 partidos por semana, y muchos cambios más
q buena idea es comprar el juego en una zona distinta, si te dan ganas de comprar los fifa points no sirve y no anda uno botando el dinero …
con las flechas perdes el rango de 360° de movimiento, creo que no conviene jugar con flechas desde el fia 11 o 12, osea si queres podes, pero es dar mucha ventaja a los otros.
Jugue la historia esa con Hunter, esta buena, creo que le falto putas a la historia, que el negro saliera a la noches y la pusiera de una, que probase más las mieles del éxito.
Si no te pasa eso es porque estas jugando a otro juego directamente, es imposible sentarse el finde a jugar futchampions y no terminar enroscado, mas ahora que funcionan medio para el orto los servers.
tengo un karma terrible con el SORETE de erikssen, cada vez que juega contra esa larva se que voy a perder y por lo menos un gol me hace. ya estoy resignadisimo,
encima me da mucha mas bronca porque el otro dia lo vi en el partido del tottenham y me parece un pecho terrible, mediopelo total
el problema es que estos mogolicos le clavaron 87, insolito
me hace goles de todos ladosy de todos los colores, ya le deseo el mal en la vida real
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
sisi, dentro de todo juego bastante bien y ahora estoy mejor con la defensa
el tema es que hay veces que el arbitro te caga o no te sale una, ahi me pongo ansioso y en vez de construir la jugada se las tiro todas a los delanteros y empiezo a probar cualquier cosa
otra cosa que me enferma es esperar a los laterales y que no se proyecten nunca, hay alguna forma o tactica para que lo hagan? aprieto el r1 pero con eso arrancan un siglo despues y ya les comieron el espacio
que cambio meterían?
PD: harry kane todavia no me cierrra.
No es con l1 que los haces picar ? onda mirando al jugador mientras llevas la pelota empezas a spammear l1 y pica, la otra es hacer el 1-2 de pase con l1 apretado.
Yo por ahora tiro con alli de mco, eriksen le tenia ganas pero está demasiado salado.
Que formacion usan ? yo estoy con la 4231, arranco con 4321 por la quimica y meto cambios minuto 0.
Me queda asi
Instrucciones le mando todo el fondo en stay back, mcd stay back + agresive, los laterales les pongo get into the box y a jesucristo le mando press backline, y a veces le pongo get in behind
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Primero y principal meteria un dt de la premier asi tenes 10 de quimica en esos que tiran 9 jajaja y despues depende del presupuesto.
si tenes razon, escribi mal yo pero me referia a ese
no hay otra forma de personalizarlo no? porque sino no atacan nunca los laterales
Les podes mandar instrucciones de jugador en la parte de tacticas, pero ponerle a los laterales que suban es medio suicida.