ya le arreglaron las caras a los futbolistas o sigue haciendo los diseños Jose Feliciano ?
si mal son pocas las veces q me tiran el pase bombeado por atrás de los defensores pero cuando lo hacen pierdo un jugador
Si te gustan delanteros altos, te recomiendo Morata, si no a Vardy.
Dirías que cambies a Matip por Keane o Rojo y Son por Coutinho
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Pone un Dt de la premier
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Te recomiendo también, si tenes monedas, a Cech
Ya me hinché los huevos de los SBC, ya no hay SBC baratos porque todos te suben el precio y el sobre casi nunca termina convenciendo.
Coutinho es uno de mis amores, gambetea como los dioses. Voy a sacar a matip y Hart me parece
a mi hart me viene rindiendo bastante, capaz le mande felino a ver que onda, Rulli con felino era dios.
Kane es cuestion de saber usarlo y es una bestia. No es como lukaku que es un jugador que te es facil manejarlo. Me pasaba en el fifa 17, en cuanto le agarre la mano a kane todas las fechas goles.
me compré jugadores del arsenal a precio descarte porque supuestamente sale Giroud sbc
Hay alguna forma de que mis jugadores no estén mal parados en el 90% de las jugadas?
Este modo de juego me está matando
[quote=“everuse23, post:1230, topic:112797”]
Este modo de juego me está matand
[/QUOTE]Posta que es enfermante, más que nada los 40 partidos del finde, eso te líquida, encima tenes recompensa mensual, onda decis “mejor este finde descanso” pero te caga la recompensa mensual si no los jugas.
compre a cech, me saque la falopa de mignolet de encima, por ahora me esta yendo de 10 en todos los modos de fut
300k aprox el team
Qué onda eso de Squad Battle? Me aparecen 4 plantillas a las cuales enfrentar nomas. Después de jugarle a esas 4 plantillas ya no puedo jugar más en toda la semana ?
son 4 de lunes a viernes y 12 el sabado y domingo. A las 21 te deja actualizar las plantillas.
Y las recompensas de los sobres de ahí después se pueden utilizar en el fut champions online?
Qué hermoso romperle el orto a esos que tiran lujitos al pedo o el que flashea tiki-taka y la juega en la defensa (me acaba de tocar uno que la agarraba con un volante por afuera, retrocedía y groseramente se la pasaba al arquero) como si fuera cosa difícil cuando debe ser de lo más sancionable en el online.
Cuando vas ganando ya no lo hacen más jajaja dale papá hacelo qué pasó? :lol:
Lo que te toca dentro de los sobres? Si, es todo transferible y el domingo a la noche los podés abrir
Ah de diez entonces. Jugaré los Squad Battles hasta tener un equipo mas o menos decente, y ahi recien le meto al online
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
pasate a ps4 cagon
Que se rompiera mi joystick hoy ya me da la excusa-verdad para que me compren 2 y go venta de play. Es que me da cosa pedirselo a mis viejos xd
pedila para navidad qsyo jajaja