EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Claramente mi mejor año en FIFA (?) Esta bueno el squad battle pero desvirtua todo muchisimo… tenes que mantenerte jugando pero bueno, es como mas facil ahora. Me estoy armando un equipazo, las proximas dos compras son dos centrales, ayer ya vi que entre Bailly y Azpilicueta salen entre 90 y 100

Cech
Bellerin (LOCURA) Sanchez Rojo Masuaku
Fernandinho
William Coutinho Sane
Vardy Musa

Sin rapiditos no soy nada

como juntas tanta plata?

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

como puedo pasar screen de mi equipo asi? jugas en la play?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

700 k ?? como conseguiste tanto jaja
que son los sbc ?

la screen esa es de la web app (googlea fut web app), usala que por entrar a veces te da sobres o monedas, también está para el cel
sino desde la play sacas una captura de pantalla la compartís en facebook con publico “solo yo”, vas a tu fb y descargas la imagen.
también podes poner que no la vea nadie de tus amigos de psn, te da la opción.

1 me gusta

En mi caso me tocó Bakayoko y Bellerin en sobres y después hice los SBC, me tocaron Robben y un IF (Zaha) que con esos dos vendidos saqué 170 mil monedas.
Jugué solo Squad Battle que ahí te dan recompensas.

Los SBC son desafíos de creación de plantilla, te piden que armes una plantilla con tantos jugadores que cumplan requisitos (por ej, misma nacionalidad, no mas de 2 jugadores por liga ,etc), tenes que comprar los jugadores, armé unos cuantos (busqué guias en internet que te tiran plantillas de ugadores para comprar), una vez terminada la plantilla la mandas, te sacan los jugadores y te dan recompensas (monedas, pack de oro, etc), ahí es donde me salieron Robben, Zaha IF etc, comprando sobres con monedas nunca me sale una mierda.

===================================================
Gasté todo lo que tenía para armar algo así

Begovic

Bellerin
Smalling
Cahill
Baines

Bakayoko (mcd)
Dembele
Wijnaldum

Willian
Sturridge
Son

Me compro a Gabriel Jesus (65k) y ya empiezo con otra plantilla.

1 me gusta

que crack martial de 9

Alguien de acá le mete fifa points al UT?

yo una vez quede tan desquiciado de un partido que me ganaron en el futdraft que pague para una sola entrada

alguno juega draft?

los IF son los jugadores que vienen saiyajin? (fondo negro y mutados)

12K fifa points sale mucho más caro que el juego en sí :lol: Ponele que los gastas, después no te toca una mierda y te queres re pegar un tiro

Yo compré 500 para probar, no me salió una verga. El Draft ni me gasto porque soy malo jugando.

Cuantos fifa points sale empezar el fut draft?

300

hace trampa quanchi, hacete una cuenta nueva, pasate 20k y hace los sbc ‘avanzados’ sacas ganancia si o si, y si tenés mística capaz sacas un icono o algo bien caro

1 me gusta

Pero si hago eso y me saco algún jugador piola como me lo mando al otro equipo?

lo vendes y te pasas las monedas disimuladamente

Pero como pasas las monedas de una cuenta a otra?

Nisida ch de hacer eso? Ea debe banear a full

sean disimulados

compran un if de 10k, lo ponen a vender con una valor de puja raro asi se dan cuenta que es suyo, y lo pujan a casi el máximo tipo 49.750 si el compra ya maximo es 50k

asi si se pasan muchas sino lo mismo con jugadores de bronce o plata

a mi amigo le tocó gabriel jesus if en una de sus cuentas doble :lol: va a estar un rato largo pasandose los 320k

mientras tanto yo lo hice 4 veces y voy 400k de ganancias netas, bastante menos que él pero bien igual

1 me gusta

aca somos todos evasores :lol:

Yo pase de una cuenta a otra 170mil y aca estoy, jugando que la chupe el ban, debe ser mentira para que la gente no compre monedas

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

No ni ahi, compre el de 500, 300 para el draft y bue lo otro si para packs que saque re poco