Claramente mi mejor año en FIFA (?) Esta bueno el squad battle pero desvirtua todo muchisimo… tenes que mantenerte jugando pero bueno, es como mas facil ahora. Me estoy armando un equipazo, las proximas dos compras son dos centrales, ayer ya vi que entre Bailly y Azpilicueta salen entre 90 y 100
Cech
Bellerin (LOCURA) Sanchez Rojo Masuaku
Fernandinho
William Coutinho Sane
Vardy Musa
la screen esa es de la web app (googlea fut web app), usala que por entrar a veces te da sobres o monedas, también está para el cel
sino desde la play sacas una captura de pantalla la compartís en facebook con publico “solo yo”, vas a tu fb y descargas la imagen.
también podes poner que no la vea nadie de tus amigos de psn, te da la opción.
En mi caso me tocó Bakayoko y Bellerin en sobres y después hice los SBC, me tocaron Robben y un IF (Zaha) que con esos dos vendidos saqué 170 mil monedas.
Jugué solo Squad Battle que ahí te dan recompensas.
Los SBC son desafíos de creación de plantilla, te piden que armes una plantilla con tantos jugadores que cumplan requisitos (por ej, misma nacionalidad, no mas de 2 jugadores por liga ,etc), tenes que comprar los jugadores, armé unos cuantos (busqué guias en internet que te tiran plantillas de ugadores para comprar), una vez terminada la plantilla la mandas, te sacan los jugadores y te dan recompensas (monedas, pack de oro, etc), ahí es donde me salieron Robben, Zaha IF etc, comprando sobres con monedas nunca me sale una mierda.
===================================================
Gasté todo lo que tenía para armar algo así
Begovic
Bellerin
Smalling
Cahill
Baines
Bakayoko (mcd)
Dembele
Wijnaldum
Willian
Sturridge
Son
Me compro a Gabriel Jesus (65k) y ya empiezo con otra plantilla.
hace trampa quanchi, hacete una cuenta nueva, pasate 20k y hace los sbc ‘avanzados’ sacas ganancia si o si, y si tenés mística capaz sacas un icono o algo bien caro
compran un if de 10k, lo ponen a vender con una valor de puja raro asi se dan cuenta que es suyo, y lo pujan a casi el máximo tipo 49.750 si el compra ya maximo es 50k
asi si se pasan muchas sino lo mismo con jugadores de bronce o plata
a mi amigo le tocó gabriel jesus if en una de sus cuentas doble :lol: va a estar un rato largo pasandose los 320k
mientras tanto yo lo hice 4 veces y voy 400k de ganancias netas, bastante menos que él pero bien igual