son desafios de crear plantillas, tenes que armar equipos con las condiciones que te exigen, los entregas (perdes esas cartas) y te dan una recompensa que por lo general son sobres.
yo hice el de lukaku y no se si rinde, o sea si te toca algo pulenta en los sobres si pero por lo general no es asi.
me gaste algo asi de 15k en ese SBC.
Yo me compre la play este año, nunca había jugado al fifa más que en la casa de algún amigo, era de jugar al pes en la pc. La verdad que llevo meses y nunca en mi vida me paso que me costara tanto agarrarle la mano a un juego de fútbol, todavía no se defender :lol:
Es tan obvio que cuando te empezas a errar goles hechos a lo River Juan Aurich te lo van a empatar o ganar que no tiene gracia… en que juego sidoso te has convertido Fifa querido, hace 4/5 años eras chevere
Olvidate, yo tampoco se defender aca, estoy acostumbrado a defender con la presion y entradas de los viejos fifas, el 10,11,12,13 (el unico que tuve original y no es por creermela pero era bueno defendiendo)… en este fifa y el del año pasado ya es obsoleta la presion al portador de pelota porque te pasan como poste caido, ya no se juega a los pases ni a crear juego, todo es tipico desborde por las bandas y centro atras como hacian todos en el pes 6, o el pase filtradito a las espaldas del defensor y definir a una punta fuerte, el arquero tuyo la va a sacar pero el rebote le queda de martin pescador al 9 de tu rival y a cobrar. Todos juegan a lo mismo y la verdad que enferma eso. Te volves anciano puteando en estos juegos de mierda
Recién compro este juego en PS3. Tengo una conexión mala, así que es difícil jugar. Tiene muchas cosas que pasan al azar sin motivo alguno, demasiadas para mi gusto. Ponés estratégicamente un jugador adelante del que tiene la pelota, se la quita y la vuelve a perder, creo que nunca van a arreglar eso. Cabecear es un misterio azaroso de la vida.
Los tiros libres son goles hechos, no tiene dificultad alguna.
No se a que le dicen presión pero está la presión alta y está la presión doble. Dependiendo del rival es o no un suicidio.
Evidentemente le pusieron 0 realismo a todo, intentaron hacer un juego con muchos goles para jugar online. Corrés con cualquier muerto, le pegás a colocar y es gol. Eso es un error enorme, ponés un equipo de Arabia Saudita con una estrella, le pegás a colocar y automáticamente corrige el tiro y lo hace como si el jugador fuera Ronaldinho del PES 6.
si está bueno, este año no es aburrido jugar contra la cpu. Las recompensas la dan los domingos a las 21 que es cuando termina la semana. Si llegas a elite 1 que es ganando los partidos en leyenda te dan 40k de monedas y 2 sobres de 35k
es imposible hermano. estoy jugando en profesional porque en clase mundial es MUY dificil. me pasa siempre que arrancan siendo una maquina me clavan 3 en el primer tiempo, aflojan en los ultimos 35, meto 2 goles y termino perdiendo siempre 3-2. un par de veces gane pero es casi imposible.
en profesional gane tranqui.
tengo un equipo de media 80, recien empiezo
El fifa esta estancadisimo,su meritos estan claros,y es la variedad de movimientos,pero los mismos son fantasiosos,la fisica de la pelota es muy mala,esta version es mas de lo mismo,el cambio mas notable sigue siendo la hinchada y el ambiente.
si ganas tranqui en profesional andá probando los partidos mas sencillos directamente en leyenda, no es que sea mas facil que clase mundial pero la cpu juega distinto en esa dificultad, juega mas directo y se equivocan mas, cuando le agarras la mano después le ganas casi siempre
a mi me pasa que en leyenda gano la mayoria de partidos pero en clase mundial casi siempre pierdo porque se la pasan tocando y me cagan
Dale mañana voy a probar. Le metí fuerte hoy. En clase mundial es terrible lo que juegan, tocan tocan y aparecen por todos lados, me pasaron por arriba algunos equipos
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Dale. Eso lo cambio en configuración general no?
En qué cambian los estilos de defensa?
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Me armé una línea de 4 espectacular.
Criscito - Rojo - Otamendi - Bellerin
Suplentes: mendy, Smalling, Cahill y Clyne
Me tocaron Bellerin, Bakayoko, Robben y Wilfried Zaha IF haciendo los SBC, los vendí pero entre todos los SBC que hice terminé perdiendo guita y me quedaron solo 80 mil monedas, que me recomiendan para cubrir DFC-MCO-MI-DC en Premier league?
Estaba pensando en comprar a Gabriel Jesus (65 monedas) y arreglármelas con falopa en los otros puestos
O…comprar a Mata (14 monedas), Mkitharyan (15 monedas), Smalling (15 monedas), Sterling (25 monedas) y con lo que sobra algún DC falopa onda Bony o Sturridge.