EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Un día tardó en salir el crack. Increíble.

Yo me hice la cuenta en EEU porque el pibe con el cual lo compre que es mi amigo, me explico que conviene hacerlo asi, y aparte porque coparto el PSN Plus con el. Compramos en www.gamer24hs.com una giftcard de 50 dolares, y el tenia otros 10 dolares en su cuenta y con eso lo compramos.

Esta argentinos y chaca? Si mañana paso por galerias jardin capaz caapaaaz me lo compro

Chaca sale como VILLA MAIPU :lol:

Argentinos esta y Piscu tambien.

Alario figura en River.:lol:

2 Me gusta

FIFA 18 con la jugabilidad del PES, seria el juego de futbol perfecto!

1 me gusta

1 me gusta

Anoche lo dejé bajando, hoy vuelvo del laburo y lo instalo a ver que onda…

Solo a mi me dieron a CR7 de prestamo 3 veces seguidas junto con los uniformes que te dan?

1 me gusta

Hace unos 3,4 dias jugue contra este tipo. Que mentira por dios, como habrá comprado monedas porque con los pocos dias que tenia el juego ni esclavizando gente para que juegue 24hs seguidas llegas a juntar todo esto. Y doy por hecho que los suplentes son los jugadores en prestamo

Encima era muy malo, yo que soy pesimo me ganó cagando

Me tocó modric :lol:

2 Me gusta

Hasta el jueves no voy a jugar xq tengo q estudiar, pero este finde le metí duro

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ELSABIO biglia? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Que opinas del nombre de mi equipo? [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

2 Me gusta

Sabiduría

encima que me choreas el nombre alardeas de el? ZATRAPA

tengo a mkhitarian a la venta, voy a pegar a willian

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

quiere ser como yo, es mi aprendiz

1 me gusta

Q onda ese equipo va bien? [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

si desde que cambie a 3 en el fondo me esta yendo de 10 tanto como en temporadas asi como en squad battles, me cayeron buenas cartas de los sobres que me regalan
tmb estoy viciando las temporadas con equipos reales, me reparto el tiempo entre fut y temporadas

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

listo perro pegue a willian con estos 11 voy a cualquier guerra

1 me gusta

me tocó Mané en los sobres de squad battle, entre recompensas y los sbc conseguí 700k

3 Me gusta

Que titulo mas ridiculo… el segundo peor fifa de la historia este 18 (el peor es el 17), desde que no se puede marcar mas con presion arruinaron toda la jugabilidad en defensa.
Otra cosa tambien es que parece que todos los putos que lo juegan en pc lo hacen con joystick de xbox, yo juego con teclado y olvidate que haga esas filigranas con el teclado.

1 me gusta

Ya voy 32 partido con el West Brom , me llevaron a Rondon por la clausula estoy re caliente como cuando paso lo de Alario , al pedo le renove , le habia puesto una alta pero vino el Swensea una poronga encima y me lo llevo , era el goleador del torneo por lejos , la metia siempre . Con un poco menos de esa guita compre a Sturridge y es un fiasco , un solo gol y de penal , ta mufado no puedo meterla. Es el unico modo de juego que estoy jugando por ahora , en la Europa League quede afuera en primera ronda y en el torneo estuve bastante primero pero ahora estoy quinto luchando para entrar a las copas

Compre a Martinez Quarta , Fabricio Bustos y el delantero Niasse . Para la proxima temporada ya me asegure libres a Lamela , Blind , Sakho y el Niño Torres

2 Me gusta

a sturridge lo hicieron pija pero bien merecido

Alguien que me pueda explicar que son los SBC?