EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

Donde puedo comprarlo por rapipago además de G2a y kinguin?

Yo juego. Por ahora jugué 5 partidos y tampoco es tanta la diferencia, la noto más en la jugabilidad en si, que con la máquina. Lo bueno es que implementaron algunas cosas como la cláusula de rescisión y una visualización más amplia de los jugadores que tenés en el club (Edad, altura, peso, y los stats con una mejor visualización)

EA Sports ya aclaró que este es un modo “extra” que no le genera ningún tipo de ingreso, así que creo que está bastante bien.
Otra cosa que noté es que ahora no se puede traer a cualquier jugador a préstamo, creo que siguen una lógica, estoy jugando con un equipo de la 3era división de Alemania y no pude traerme a préstamo a ningún jugador de la segunda ni de primera aunque haya acordado con su representante el tiempo y la división del pago del sueldo (otra cosa nueva, antes cuando traías a un jugador tenías que pagar la totalidad del sueldo, ahora se puede dividir en partes, 60/40, 50/50, etc)

1 me gusta

como mejoro la cpu, ahora son re villeros, te meten hasta el pase atras todo el tiempo

1 me gusta

mercado libre

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685298665-fifa-18-ps4-digital-latino-garantia-metodo-_JM

garantía de 6 meses :lol:

ahi te la resetea y te jodes

1 me gusta

yo juego modo carrera con el west brom , toy puntero en la premier y me puse para jugar la europa league . anda mas lento el juego y sin lag , solo juego un poco online para el ut pero me quedo con ese modo la verdad

Si no juego FUT dicen que lo compre? En el 17 solo jugue temporadas online

Ya salio crack jajaja

1 me gusta

Yo del 16 que solo juego temporadas. Nunca me llamo la atención el fut

1 me gusta

crackearon el fifa 2018

Nunca en la vida hay que comprar un juego asi.

3 Me gusta

El primer fifa que compro y lo crackean al toque, encima pague casi 1300 para pc en pagofacil

Bajanding truching

hace un año que compro juegos asi y nunca tuve un solo problema

Cada vez se superan mas en empeorar las cosas para marcar bien estos putos de Fifa, 1200 pesos tirados a la basura

meti elite 2 en squad battles. Driussi es crack

tenía a pavon que lo había comprado por 350 monedas y ahora lo vendí a 3600, cuando se filtra algun sbc se van al carajo los precios

1 me gusta

Yo compre el pes 2018, baje un of de una pagina y se licencio todo, antes compraba fifa por las licencias, ahora el pes en jugabilidad lo arruina

Estoy por comprarlo digital con la tarjeta. Donde sale 60 dolares? No lo veo en ningun lado y el estandar me cobra 72. Me hago cuenta europea o nunca costó sesenta solo en preventa?

Tenés el link de ese Option File? Y viene con los equipos de la Libertadores?

Si en 3djuegos esta para ps4 te digo