En el 17 estaba en la app del celular, pero no en la web…
Ahora estan dando regalos diarios, mas los primeros sobres que me regalaron hice una buena base de monedas. Ademas los primeros SBC son baratos y de ahi vas creciendo.
En el 17 estaba en la app del celular, pero no en la web…
Ahora estan dando regalos diarios, mas los primeros sobres que me regalaron hice una buena base de monedas. Ademas los primeros SBC son baratos y de ahi vas creciendo.
y yo como la usaba a la web app en el 17? la use todo el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
las primeras monedas las sacas poniendole nombre a tu club y boludeces como esas, después te mandas a los sbc básicos que no te piden mucho y después seguís con lo demás
Ni idea, debemos estar hablando de dos cosas distintas. Estas son las que digo yo, fijate que en la de FIFA 17 no se podian hacer los SBC.
Web app 17
Web app 18
lo q yo te digo es que en el 17 use la app en la web desde una pc
QUEEEEEEEEEEEE COMO HACES LOCO
es esa pagina? Que tiene que ver con la webapp. Perdon, soy cuadradisimo jajaj
CUANTO sale el fifa?
que manija loco, quiero que salga ya
si que se podia hacer los sbc en la del 17 amigo
Pero lo q te dan es intransferible, no entiendo de donde sacadte las monedas
explica para lo pibes, dale q somos todos de River acá ehhh ehhh, no empujen qué hay criaturas
el mogólico
hay varios sbc que te dan cosas transferibles
ah y sale 60usd el fifa man preordenalo
Cuál sbc hiciste?
Por venir jugando con el mismo usuario me tiraron también un par de sobres transferibles donde me pude empezar a mover. Los primeros SBC con 1000 / 2000 monedas salen, además podes tirar la basura intransferible que te enganchan al principio.
Con un poco de suerte y comprando barato te podes mover bien. Ahi estan todos, el Kick Off lo haces por dos mangos y te da buenos sobres:
ya junte 20k comprando y vendiendo mierda, me compre a chamberlain y un lateral para safar.
por ahora juego con las estrellas que me regaladon a prestamo para seguir ganando partidos en temporadas online y juntar mas monedas.
muy buena la opcion nueva del fut, squad battle
que es precisamente el squad battle? todavia no lo puedo jugar solo desde la webapp estoy!!
Me tocó frankito fabra :lol:
Yo puse el escudo de River, porque mierda me tocan de bosida?
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Como hiciste man dale, conta técnicas nose
me la pase estos días viendo en el mercado jugadores con el precio mal comprandolos y vendiendo caro, es medio goma el laburo pero para los primeros días re va
igual yo x q pegue la edición R9 q me vino con muchos packs y de lo q sale en los sobres hago plata
a mí me tocó el colombiano perez kaka
Cuanto sale al final ?
Me llego la PS4 asique me mudo de PC a Consola. Algun consejo para empezar desde 0 en FUT.
Alguien ya lo tiene y jugó al modo carrera offline? Leí que la IA había mejorado y los partidos eran menos iguales entre sí.
Es cierto que se viene estancando el FIFA pero juego a la demo del PES y no puedo acostumbrarme, no me gusta la jugabilidad de PES. Eso sumado a las licencias hace que siga con el FIFA.