scocco 89 despues de lo que jugó ayer
Juego FUT desde el 2012 y no se si sera pro eso pero me estan dando zarpados packs en la web app, tengo 10.000 monedas ya
Yo jugaba del 16 y en la webapp del 17 consegui llegar a 100k en dos semanas, pero no compré el juego y perdí la cuenta.
A mi me paso lo mismo, hice los SBC y ya me tocaron dos IF (medio falopa, pero IF al fin). El año paso en todo el juego solo saque uno…
Para mi estan tirando buenos sobres asi te enganchan y compras el juego
ya está para bajar el companion para el cel
como sabe fifa, saca primero para que jueguen los que compraron la edicion R9 y la edicion R7 lo dejo para 2do lugar jeje
Me desaparecieron a heung min son que me salio 22k, me quiero MATAR.
Estas hablando del 17 o del 18? En caso que sea el 18, como hiciste para hacer sbc?
Fifa se va a seguir garchando a pes? Yo juego fifa pero el pes bastante bien graficamente. Ojooo
fut web app
que es eso no entiendo nada jajaj
torrico
gomez - gentiletti - pinola - tagliafico
e.perez - nacho fernandez
pity
pavon - licha lopez - ibarguen
tengo 40k voy a hacer los sbc espero que me toque algo bueno
Los gráficos son lo de menos en un juego de fútbol. De jugabilidad no se que tanto habrá mejorado el pes. Pero el fifa cuando pasó al motor frosbite este año me dejó de gustar
No puedo abrir la web app nose por que, juego de mierda
Yo empeze a jugar fifa desde el 2014. Creo que fue el año que se lo empezo a garchar. El 2014 para mi fue juegazo, ahora es todo muy rapido, los rebotes que dan los arqueros no son reales.
Hay stats de River ya? Alguno que haya comprado en la preventa que suba foto…
Este año habilitaron la Web App para hacer los SBC. Un vicio, va a bajar mi productividad en el laburo de manera exponecial. Ayer a la tarde hice todos los partidos de marquesina en horario laboral mientras participaba de reuniones falopa
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
SBC -> Squad Building Challenge. Armas equipos y los cambias por sobres.
Ya estan para ir haciendo los de FIFA 18 y ya me vinieron en los sobres dos jugadores del equipo de la semana. Ahora tengo 69000 monedas y todavia no compre el juego :lol:
yo en el 17 usaba el sbc en la web app, creo q en el 16 tmb estaba
Si pero como consiguen las monedas pra los sbc? SI arrancas con 0 y no podes jugar partidos