Lo mejor del Fifa es jugar una Premier en el modo carrera. Tenes todas las divisiones, todos los estadios y esta todo completamente licenciado.
yo em lo bajé e instale, muy muuuuuuuuuy parecido al 17
Es un demonio, después cambia todo en el real
en la versión final decís?
Este año el PES 2018 es mucho mejor.
Si
para mi ya muestran la mecánica del juego en la demo, y es casi igual al fifa 17.
después los forros no pusieron ni a Mbappe en el PSG
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
:oops:
se, te lo hacen mas rapido y cancerígeno
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
expliquese buen hombre
con el share play
Cuando jugas al offline es como no sé… esos partidos de tipos arriba de los 60 donde juega el nieto que con una carrerita ya se pasa 3-4, el único que se distingue es el jugador que vos manejás. Todos van al trote, todos llegan al área y dan 90 pases de lado a lado buscando el hueco… ABURRIDISIMO
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
al menos así es en la 3
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
espero que en la 4 no sea tan así
Nunca entendí porque son tan hijos de puta.
PES y FIFA te sacan los juegos post mercado de pases y mantienen los jugadores de antes, es para cagarlos a patadas. Ponele que AHORA se entienda porque les pinta que lo tengan original y se vaya actualizando, pero siempre fue así. Son unos soretes.
Ademas es un option file, no tenes que cambiar nada del juego. Yo en mi casa en unas 4-5 horitas metí casi todo (digo casi porque ni idea quien poronga fue al Numancia o al Tenerife), en 5 minutos semejantes empresas hacen todo y hasta manual.
bajando el juego completo, me regalaron la edicion fenomeno hoy lo testeo
Del 25 al 27 me entregan la PS4.
Es muy distinto el modo de juego de PC a PS4 ?
Ya salió para ea access y con la camiseta vieja
Yo también me paso de PC a PS4.
Lo que cambia es la cantidad de gente que juega nomas. Ah, y en UT no se pueden usar cheats.
Tenemos las stats de River.