cuanto sale? cómo lo compras? ya está para comprar?
FIFA 18 se queda sin modo historia en Nintendo Switch
El videojuego de EA Sports tampoco hará uso del motor gráfico Frostbite en la consola híbrida.
Si atendemos a la letra pequeña que incluye el primer tráiler de FIFA 18, los aficionados de Nintendo Switch que se hagan con este nuevo título deportivo de EA Sports se quedarán sin disfrutar del Modo Historia que sí estará presente en PC, Xbox One y PS4.
A falta de conocer más detalles acerca de las particularidades de esta versión del videojuego de Electronic Arts, y si contará con algún modo exclusivo, el tráiler de FIFA 18 también confirma que el juego de Nintendo Switch no hará uso de la tecnología Frostbite a la que DICE dio forma para desarrollar su exitosa serie de acción Battlefield.
FIFA 18 se pondrá a la venta en múltiples plataformas el 29 de septiembre.
Una locura, el 17 no lo compre pero este creo que no me voy a poder resistir
¿Cuanto sale? Seguro 60 dólares.
¿Cómo lo compro? Voy a meter tarjetas PSN a mi cuenta de PSN y al llegar a los 60USD, lo compro.
Ni loco juego este juego en PC con la cantidad de cheaters, si EA tratara mejor a PC lo haría.
¿Ya está para comprar? Ni idea, yo no precompro, con esos 60 dólares podría jugar un montón de juegos de Steam si quisiera. Además ok, gasto 60 dólares en un juego que no podré jugar en un tiempo, ¿Por qué no gastarlos cuando el juego ya está para jugar?
ni idea, solo preguntaba
los precios de la pre compra en el store argentina
96 dólares que hijos de mil puta
elbo luchito, en la de usa esta mas bara3
ademas la normal tambien tiene a crdios de portada
pero si compras en el store chanki desp podes comprar sobres y eso?
te pregunto porq yo me traje el 17 de españa y no puedo hacer nada que sea con sobre en el FUT (salvo comparlos con monedas del juego)
ni idea, nunca compre sobres. colega [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; usted sabe?
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
lo voy a comprar cuando vaya, pero me voy a comprar el ronaldo edition
elric luchito
que trae la ronaldo edition?
mierda, nada que valga la pena.
La Edición Ronaldo incluye:
• Tres días de acceso anticipado
• Préstamo de FUT de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos
• 20 Packs de Oro Premium Jumbo (1 por semana durante 20 semanas)
• 8 uniformes de Edición Especial de FUT
la edicion idolo viene con putas y comida
Ah entonces ni ahí la compro
Y lo bien que hiciste en no comprarlo, lleno de handicap y mogolicos que juegan a lo mismo el modo online temporadas, el FUT lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Perdon la ignorancia pero me gustaria saber cuales son alguno de los cheats que usan estos forros.
fifa 17 trainer en google, te bajas lo primero que encontras y gg fifa
Que soretes hijos de mil putas cual es la gracia de ganar asi?? ojala les salga un hijo bobo a todos los que chetean
Instawin, empiezan y la tienen unos segundos y se lo dan como ganado
Aprovechando que hay online gratis por unos dias, si alguien quiere jugar unos partidos que agregue “Nahuel1n”