No le podés poner “Ronaldo Nazario” a Ronaldo, en serio :lol:
Uno es Ronaldo y el otro Cristiano Ronaldo. Punto.
No le podés poner “Ronaldo Nazario” a Ronaldo, en serio :lol:
Uno es Ronaldo y el otro Cristiano Ronaldo. Punto.
Capturen esto, Maradona Leyenda.
:lol: :lol: :lol: Le puse el mismo nombre
jajaja creo q habremos jugado porq me cruce con uno que tenia el mismo nombre que el mio, sino fuiste vos hay otro mas
Fecha confirmada para pasarme a la 4
Elsab enzito
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Nooo… qué asco bro
Señoras y señores, Alex Hunter volvio…
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
De paso recordarles que el modo historia solo estara disponible para PS4, XBOX ONE y PC.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Trailer 2 con la captura de movimientos con Cristiano Ronaldo.
Hay un solo Ronaldo ytiene 5 balones de oro
El otro ni para arrancar tiene
BAN
Volvé al nido, pichón.
SABIDURÍA
RONALDO ES CRISTIANO
Has desbloqueado el logro “DESVARIANDO CON LUCHO”
No entendí lo del handicap… cual es tu id?
muyahidin_987
jugas en pc o play?
el handicap es una mierda que te pone aleatoriamente el fifa en donde tus jugadores erran goles y pases insolitos, se mandan bloopers, se enriedan con el arquero, tus delanteros no pueden ni parar la pelota o tardar 10 años en pegarle al arco a pesar de que vos toques los botones correctamente.
PS 4
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Soy muy malo marcando en el fifa la puta madre, me pasan como conos. Jugando soy bueno, pero defendiendo doy verguenza.
[TWEET]873620510575349760[/TWEET]
Que lindo cuando el FIFA era un juego de fútbol. Ahora es un juego de figuritas. :mrgreen:
Jaja, nadie juega en pc este juego verga?
quedate tranqui yo tmb soy como vos, igual hasta puede ser el handicap
Yo lo jugaba. Pero como lo que me gusta es el modo carrera y EA transformó esto en un juego de fuguritas me cansé. Hoy juego al NBA ( propaganda pero es real :mrgreen: ) donde tengo un modo franquicia como Dios manda e incluso el modo my player es mucho mas profundo que la porquería de Hunter o el modo carrera de jugador del FIFA.
[TWEET]874310921967087616[/TWEET]
Es una mierda mal el modo carrera jajaja. Casi impresentable, si te elegis un equipo de Argentina, los equipos compran jugadores africanos, polacos, rusos, los sueldos son cualquier cosa… Es una garompa, el de jugador ni lo jugué pq debe ser tristísimo jaja