EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

pausa–> menu–> tirar gas y abandonar

5 Me gusta

Hola gente hace poquito compre una pc gamer y estoy agarrandole la mano a este fifa 17, nunca jugue online pero cualquier cosa cuenten conmigo!! ya empeze el ultimate team para ver q onda y ya voy a ver como es la onda del online!

Hola a todos por acá!! Me he enterado que EA Sports está buscando gente de Argentina para colaborar en el videojuego FIFA, si sos hincha de futbol y apasionado de FIFA chequea el link para mandar solicitud.
http://fifa-talentscout.ea.com/#

La rompe toda el gordo driussi tots, lo sento en el banco a mi pipita sif

Yo estoy jugando con

Barovero
Mercado IF - Musacchio - Ramiro - Vangioni
Agusto Fernandez - Mascherano - Tucu Pereyra
Buonannote IF
Higuain SBC - Driussi TOS

Me vendria bien que salgan Barova o Guido Rodriguez en los TOS de la Liga Mexicana

Me anda trabado siempre q juego online lpm

Para el que tenga PS3 y el FIFA 16 (esa pobreza si se puede ver) estoy planeando hacer un torneo draft (con transferencias y todo), ya somos 7 así que el que esté interesado (? Que me diga y hablamos

Messi sigue rubio y me quiero matar con este FIFA. En eso si que le pasa el trapo el PES que hasta agrego caras de River, y equipos sudamericanos. Hasta el Pity tiene cara, en el FIFA hay jugadores grosos que no tienen cara y llevan años jugando en Europa. Ni siquiera te actualizan el pelo de Messi.

2 Me gusta

Muchas veces online me anda trabado pero no con retraso ( eso safa ) y justo cuando defiendo más q nada, lo hará el rival o es casualidad?

Alguno lo jugó en PC? Vale la pena pagarlo para jugar online?

Una consulta de algo que todavia no me queda claro, si vos tenes suponete a falcao en tu equipo no? que es una carta de oro, si sale en el equipo del mes…esta carta cambia de color? o sigue oro?

1 me gusta

Ronaldo al cover [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Posta ???

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/l1FJfr_spJQ

2 Me gusta

deme 10000000

1 me gusta

Tienen que volver los vestíbulos de partidos para jugar amistosos cuando quieras.

Ahora es todo por los puntos con las Temporadas on line

Me lo compro Digital solo para no tener a Cristiano en la portada (Ronaldo hay uno solo)