EA Sports FIFA 18 - Rusia 2018: Ya disponible

te voy a tener que romper el culito en ps4 también?

:lol: qué decís si yo salí campeón?

te espero en ps4 putitta

1 me gusta

Dios quiera… aunque ya veo que me compro la ps4 y PUM sale la 5 y no queda nadie y las empresas pasan de la 4… :smiley:

1 me gusta

ch. hasta 2020 no sale la 5

Dat espero

Que ironico justo leer esto :mrgreen:

1 me gusta

Che muchachos, con algunos del foro y otros pibes nos vamos a meter en el torneo mas piola de club pro de arg. Nos falta algun que otro medio y sobre todo defensa (ya sea central o laterales). Si alguno se copa avise… Hay liga, copa arg, libertadores, etc. Lo tienen re organizado estos hdp jaja
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=58654]jc10[/MENTION]; [MENTION=40679]RamaaCARP[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

3 Me gusta

Yo me meto de una, lo que si juego de medio, de 10, 5 o por las bandas.

Sent from my SM-J111M using tuRiver mobile app

Igual aclaró que mi jugador es delantero y tiene 91 de global, pero me adaptó de ultima

El33 :lol:

1 me gusta

QEPD

3 Me gusta

Como se llama el torneo??

yo no creo que pueda por el horario, juego a la mañana tarde noche laburo

1 me gusta

Dale, te aviso porque puse que buscabamos medios pero ya lo tenemos ré copado de gente jaja. Pero hoy a la tarde/noche hablo con los pibes y te chiflo, aunque sea tenerte en la plantilla ya seria bueno.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

LACP (Liga Argentina de Clubes Pro)

2 Me gusta

Ayer jugué con el City y me quedó claro que Otamendi (85) es el mejor defensor del puto juego. Con Kompany (87) hacen una dupla tremebunda.

1 me gusta

Que difícil es marcar en este juego de mierda

Yo les aclaro que no pienso hacer el thread del fifa 18, asique agasajense maestros!!

1 me gusta

ch

Vos sos el santi PeKá de los juegos. No te cagues putito

1 me gusta