Che que onda lo juegan original o pirata? Es una pija comprarse el juego todos los años
En ps4 creo q no se puede piratear ni el avatar..
Che Alguna tactica personalizada que recomienden?
Uhhh que pijazo, por eso es mil veces mejor la pc para mi gusto
Si olvidate gustos son gustos.. entiendo que tambien una pc tenes que poner sus pesos para armarla piola.. los juegos de play si los compras fisicos lo podes revender .. de todo un poco jeje
Pero yo no te cambio la play por nada.. vengo de la 1 a ahora hace un mes q me compre la 4 .. y menos ahora q me compre un tv 40`4k ultra hd y estoy viendo si con el sueldo q viene me compro algun equipo de musica jeje
Con lo que sale la ps4 te armás una pc bastante interesante eh, a mi me jode las limitaciones que tienen las consolas nada mas, y bueno, que te cobren el online tambien es un dolor de bolas
Te hubieras comprado la PS4 PRO si tenes un TV 4K
Te compraste la pomada después de la garchada que te pegué en tu fifa 14? Hijo bobo
preocupate en salir afuera y tener vida social pelotudito
En la cuenta de Instagram @vivofifa PODRÁN VER EN VIVO EL AMISTOSO LUCHITO VS 33
Llegue a plata 1, me faltó ganar un partido para llegar a oro, tengo ganas de suicidarme
Voy a ver si revivo lo del club pro, que estuve re colgado yo tambien :lol:
Fnatic
9 h ·
We are thrilled to announce our partnership with AS Roma and unveil our EA SPORTS FIFA division!
Perdia 2-0 contra Boca en el fut para un jugador, con un empate salia campeon, me arme el equipo de River campeon de la Libertadores 2015, igual tengo varios jugadores prestados del catalogo, entre ellos a Hazard, en el minuto 73 gol de Larrondo, quedo 2-1 abajo, minuto 89 contra-ataque salgo cagando con Hazard para adelante, me paso 2 jugadores y cuando le pego al arco, PUM FALTA, minuto 90, era el tiro libre de Messi contra Alemania, apunto, respiro hondo y le pego… la clave contra el palo… SALTE DE LA SILLA EN PIJA, BOSTEROS DE MIERDA LOS EMPATE 2 A 2 HIJOS DE LA GRAN PUTA.
A todo esto estaba jugando en nivel Legendario.
Estoy jugando al fifa 15 ( paja comprar los fifa mas nuevos y la jugabilidad me parece que la van empeorando) y la verdad que el pipa alario lo hicieron con banda de puntaje o eso parece, porque mete goles desde todos lados y eso que estaba recien llegado a river
El que se anime a jugarme FIFA 17 ps4 que venga ya
Luchit0- mi user
SOY EL MADRID DE CRISTIANO DALE
ELCAG
Tengo 5 equipos en la vida real y son los que ÚNICAMENTE uso en FIFA.
River, Real, Liverpool, USA y Portugal.
El peor fifa de la historia, un chiste defender en este juego de mierda, no hay manera de hacerlo bien. Ni que hablar el puto handicap que tiene.
Este año si Dios quiere voy a comprarme la Play 4 + el Fifa 18.
Si eso pasa, preparensen porque se vienen torneitos tR de la mano de EnzoMaya