Despues los agrego, obvio que si tiene algun amigo que se cope con esto invitenlo tambien, avisenme nomas.
Monton de ortivas mande solicitudes a todos para que se metan al club antes de ayer y no se metio nadie, pongale onda :lol:
jaja a mi me mandaste pero no juego nunca a eso
si yo mande a todos los que tenia agregados del foro a ver si entraba alguno mas :mrgreen:
Vuelvo el 25 de la costa y me meto de lleno
hoy a la mañana la acepte
Vuelvo el sábado y juego hasta morir
jogo
che no pasa nada no? vi la solicitud mande para entrar y nada, igual sigo jugandolo solo ya estoy casi 82
Pero si queres jugar me hablas a la play y le damos, se juega de a 2 como mínimo, como para ir arrancando con el club.
claro pero no estoy dentro del club, a eso iba.
ya te tire para jugar un mano a mano pero te comiste los mocos
Jajaja pero cuando estes me avisas y te invito al club y jugamos, también te juego unos partidos, la otra vez estaba jugando un partido justo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En el modo carrera se paga cada guasada por cualquier jugador, 119 millones de euros por Pogba pague en el Bayern, 136 Millones por Griezman, en el City me compraron por 150 millones a De Bruyne, pague 100 millones por Verrati y otros 100 por Luis Suarez :lol:
Me lo baje anoche… Por lo q vi … esta muy bueno lo del scuad buldier y el fut champions… en los anteriores (en este tambien) monopolizaban los mercados… es una buena forma de conseguir players… ahora lo q me quejo es q en la ps3 y el fifa 16 podia usar L1 para tirar a colocar al atacar y cambiar jugadores al defender… ahora o es uno o es otro… me voy a tener que acostumbar a usar R2 para colocarla.
Bue tanta guita vas a tener
cuando llegue al city tenia 117 millones de euros para gastar, con eso compre a Suarez (que hacia falta porque con ihenacho no hago nada), cuando vendi a De Bruyne por 150 millones ahi compre a Verrati que me hacia falta por 80 millones mas el pase de David Silva (que valia unos 35 millones mas), y con el resto compre a Bernat, Ocampos y a Borja Mayoral.
Ahi que saber buscarle la vuelta ya que no es como en otros fifas que el unico presupuesto que tenes es el de las transferencias, ahora esta todo dividido, si te gastas toda la guita de transferencias no pasa nada porque aun tenes dinero para salarios, inferiores y todo lo demas.
Me enferma cruzarme en 10ma con la rencarnacion de la máquina … medio equipo sif … if… toty… Y recién en mi segundo doparti con el central de curupaiti … y para colmo los arqueros sacan todo … La ptm…