EA Sports FC 24 - 29 Septiembre

Y con la vuelta de la licencia de River en el juego



https://twitter.com/easportsfclatam/status/1707094711444402523?t=xDdcilwCQMuHxoSTVcXU9w&s=19

5 Me gusta

Fuaaa que manera de laburar el Enzo

4 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza, puaj.

Igual salimos de Konami al fin.

1 me gusta

Es el único lugar que mencionan.
La tiró por arribaa…

4 Me gusta

Todo lo recaudado va para Enzo por hacerlo salir de su “oficina” (?)

Por fin una buena movida de marketing para River, llegaron varios años tarde, pero vale igual.

3 Me gusta

No se animaron a poner las agujas del reloj a las 9 y 12

3 Me gusta

Todo lo que tenga que ver con la Play, a Siestescoli lo hace levantarse del sillón. :rofl:

1 me gusta

Empezó bien EA con esa igual eh, meadita sutil siendo que tienen a bosta también como partner

3 Me gusta

La meada a pes es Monumental “Los grandes con los grandes” en cuanto a las críticas a EA la verdad que la principal debe ser a la dirigencia por ese acuerdo de exclusividad con un juego que te daba más plata pero te borraba del mapa al mismo tiempo. Ni hablar los últimos años que ese juego fue solo online.

Veremos qué tal

2 Me gusta

no veo algo tan bueno en marketing en river desde el chancho riquelme

1 me gusta

Quiero ver cómo queda el Monumental, solo eso me interesa.

qué juego horrible mamáaaa, entre esta porquería y entre que la competencia es un juego de celulares porteado a PC/consolas, no hacés uno. Una re mila cagada

3 Me gusta

Venía sin ningún interés hasta que vi esto y me dejó tambaleando:

image

3 Me gusta

Mira vos, tiene en la mano la copa que ganaron crespo y orteguita…

Vale la pena gastar 20k en esto?

Claro, el Enzo solo era Capitán, referente y DT. :grinning:

Sin dudas no, pero reconozco que jugar al Fifa con Enzo es un sueño pendiente de niño jaja!

1 me gusta

Y pecho frío, no te olvides de eso, eso es muuuuy importante, desaparecido en democracia de todas las finales…

Me cuesta muchísimo verlo así, amigo, de chico fue mi ídolo, tantos tricampeonatos, Libertadores, SuperCopa, jugaba muy bien ese River y Enzo era el líder.

4 Me gusta

Claro, para alguien que le tocó vivir eso es distinto y lo entiendo, por lo que no busco cambiar tu opinión ni nada, pero para mí que no tuve la suerte de vivirlo de forma conciente y Vi las finales de grande fue así