EA Sports FC 24 - 29 Septiembre

A que finales te referís? La única perdida que recuerdo es la de Tokyo con Juventus. Lo que si en esa época renegaba un poco de la actitud del equipo en los superclásicos, pero compensaba saliendo campeón de todo. Era un jugadorazo. El ídolo de Zidane.

Las ganadas de libertadores y Recopas, las vi ya de grande y me dejó esa sensación, que el tipo se escondía en las finales, lo mismo viendo clásicos viejos

Gran desvirtuada al th del FC24, gran…

Pd: el Menzo Francescoli deberia dejar de robarle guita al club y ceder su puesto de manager a alguien más capacitado y con ganas de LABURAR

1 me gusta

Sí, discutíamos su etapa como jugador. Te llama la atención que desvirtuamos pero traés una nueva discusión a la mesa, su rol como mánager jajaja! En fin, a pesar de estar el Enzo no voy a comprar este juego de mierda. (Por ahora jaja)

Y algo hizo, la parcialidad de un club no nombra a sus hijos por cualquier jugador porque si, es un fenomeno unico lo de los Enzos, ni siquiera ellos con Momian, y ahi el mersa ese es el dios del universo.

2 Me gusta

Si jugas ultímate team capaz

es que vi que todos juegan como unisex puede ser??, no hay algun modo solo hombres, no homo, me parece una reverenda mierda si tengo que jugar obligado con una minita en el arco

1 me gusta

Nadie te obliga, vos elegís a los jugadores. Que haya minas esta bueno porque hay más variedad, tenes más opciones para armar un buen equipo…

Un buen equipo??? La selección femenina de USA perdió de forma humillante contra un combinado sub 14, para eso poneme la opción de elegir pibes de las inferiores y listo…es inclusión forzada esto y solo por qué nadie juega con los equipos femeninos, ni las propias mujeres…

2 Me gusta

Que tiene que ver? Hay jugadoras mujeres que están al nivel de los mejores jugadores hombres (Dentro del juego, con las cartas de UT). Jugaste ultímate team alguna vez?

Tenes cartas muy buenas, y quieras o no te da muchas opciones para comprar jugadores.

ese es el problema, donde viste en la realidad que una mujer choque con un hombre y gane. O que una mujer le gane corriendo a un hombre

es estupido, mira el tipo ese que en hombres no competia se hizo el cambio de sexo o identidad de genero compitio con las mujeres y les ganaba a todas rompiendo records

la inclusion forzada no sirve, cuantas mujeres juegan al fifa?? 1000, 2000.50000?? entre millones?? que se dejen de joder y hagan un juego de futbol que bastante falopa es

4 Me gusta

Pero no es un simulador de fútbol… ultímate team es lo más falopa que vas a ver.

Las minas son más petisas y en general no ganan cuerpo a cuerpo, pero hay cartas que tienen estadísticas muy buenas y te conviene meterlas en el equipo. Yo la verdad no tengo minas en el equipo, pero cuando tuve que poner alguna no me importó, solo me importa ganarle a los demás.

Ahora si vos me decís que en el modo carrera tenes que meter minas, ahí si ya estamos hablando de otra cosa.

Che si tenemos licencia de nuevo porque siguen llamando al monumental de otra manera?
Además de que está desactualizado pero bueno
Al menos Solari festeja como en la vida real

Las licencias completas seguro vengan en el próximo EAFC, en bosta por ejemplo tardaron un par de años hasta incluir la caja de cartón.

1 me gusta

Creo que la incluyeron a mitad del juego. Osea digamos entre enero y marzo.

Vendrá ya el monumental gris?

La bombonera? creo que llegó en FIFA23, unos meses después. Sin embargo tenían la licencia desde un par de años antes, supongo que pasará lo mismo con River y el Monumental, se verán las licencias bien completas el año que viene.

Creo recordar que apenas asumen, Pergolini hace una masterclass, rompe contrato con pes y firma con Fifa. El juego sale en septiembre y en un par de meses aparece el estadio. Pero puede ser como vos decís

Ahí me fije y si, tenias razón. El estadio vuelve en fifa 23 (septiembre 22) así que olvídense del monu por varios años.

1 me gusta

No no, la bombonera salió recién en fifa 23, un par de años después de la firma con EA. Pero no apareció en el lanzamiento del fifa 23, si no unos meses después. También habían tardado en hacer el escaneo del estadio por la pandemia.

Yo creo que el escaneo del monumental lo van a hacer a principios del año que viene y tal vez para septiembre salga en el EAFC25.

1 me gusta