DyJ 1 vs River 3 - SuperLiga fecha N° 21

Ahí vi el gol.
Tremendo lo de Pinola.
Vio que el defensor de Defensa y Justicia rechazaba y puso el pie para que le pelota le robotase y se meta dentro del arco.

¡Muy bien, pelado!

1 me gusta

Horrible Perez. Y Mora esta bien pero decide mal quiere hacer la suya. Te amo Pity

Que raro lo del corte yo tengo Directv y no se corto nunca en todo el primer tiempo, pasaron todo el partido.

Mal la delantera, se supone que Mora, Nacho, el pity tendrian que asistir a Pratto y pasa al revez, Pratto asiste a Mora.

1 me gusta

Pratto y Mora se comieron un gol cada uno antes. Ganamos por cantidad, no por calidad de ocasiones.

1 me gusta

Lo de Enzo Pereza ya es incalificable

1 me gusta

LO QUE SE ERRARON MORA Y PRATTO POR DIOS!!!

Yo lo miro por apurogol porque paja levantarme e ir a la otra tele y no se me corto (?)

Aguantenlo por favor

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:24, topic:117084”]

Es por temas de que llegue a China el fútbo
[/QUOTE]Vas al cilindro a ver a la guardia imperial el 8/4 amigo?

Tengo directv también y nunca se me corto, vi que muchos se quejaron, aca y en twitter

1 me gusta

Que partido estas viendo? Hoy Enzo esta jugando un bastante buen partido, lo que en otros partidos hace Nacho hoy lo esta haciendo Enzo, no con la rapidez de Fernandez pero bastante bien, recupero bastante y fue al roce siempre.

1 me gusta

Pratto, más allá del gol que se erra cuando le dan mal ese pase, no está jugando mal. Mora se erró uno peor y en la que pasa de caño decide para la mierd*. Nacho viene mal y Enzo no veo que esté haciendo el gran partido que leo por acá… si entra Scocco para mí tienen más chances de ganarlo.

Eso sí, seguro el Defe salga como al principio del primero, así que la defensa va a tener que dar más seguridad.

2 Me gusta

Nose pero que en el segundo tiempo entren kingtero y scocco

Un bostero desconectó los cables, confirmado

Pratto, el asistidor jaja todo al revés. Bien Enzo y Pinola. Mal el león y el faraón y calamitoso lo de Nacho.

Es que está siempre del lado equivocado de la vida

2 Me gusta

Que transmisión del orto. Vine a lo de mi viejo por pascuas y puso a costa febre me pude enterar que entró ese rebote, pero que gol amateur nos hacen. Superior River después

El balance que hago del primer tiempo de River es que “nuestra muy débil defensa no tuvo justicia” y la salvó nuestro ataque que para mi jugó muy bien los primeros 45 minutos.

Quintero quedo desafectado por gripe.